Wellindal cierra una ronda de financiación de más de 2 millones de euros

Actualidad

21 mayo, 2018

Tras llevar a cabo la división de compañías del Grupo Bilua a principios de este año, la tienda online de Hogar, Decoración y Jardinería  Wellindal es ya una sociedad propia. “La escisión nos facilita la especialización y el desarrollo del negocio plenamente enfocado en la mejora y ampliación de servicios a clientes de nuestro sector con el objetivo de consolidarnos como un referente en el mercado de Hogar y Jardín”, explica Antonio Frias, Director General de Wellindal.

Recién estrenada su individualización, Wellindal acaba de cerrar con éxito una nueva ronda de financiación de 2 millones de euros, incorporando a Sabadell Venture Capital e Inveready Technology Investment Group como nuevos socios de la empresa. “En Wellindal nos sentimos muy orgullosos de haber cerrado la reciente ronda de financiación con Sabadell Venture Capital e Inveready, dos  partners altamente profesionales que han reconocido el gran potencial de nuestra  Start-Up”.

“Además, los socios de Wellindal suman igualmente una cantidad de 300.000 euros, lo que nos ha permitido cerrar la ronda de financiación con un importe total de 2,3 millones de euros. Con este nuevo capital, Wellindal dispone de los recursos financieros para acelerar las mejoras empresariales y afrontar los retos del crecimiento de nuestro negocio a nivel internacional. Aun así no paramos de crecer y en breve iniciaremos una nueva ronda de financiación, nuevamente liderada por Impulsa Capital”, señala Frias.

La compañía, que ha cerrado 2017 con un total de 9 millones de ventas, lo que representa un incremento del 46% en relación al año anterior, se ha marcado el objetivo de incrementarlas un 55% este año, estimando cerrar 2018 con 14 millones de ventas.

Actualmente Wellindal cuenta con un almacén de 5.000 m2 y un equipo de más de 45 empleados especializados en el sector. El desarrollo continúo en el que se encuentra la empresa y la internacionalización del negocio requieren, según su Director General, Antonio Frias, mejoras y ampliación de estructuras así como la incorporación de más talento al equipo.

La tienda online Wellindal.es ofrece un amplio y variado catálogo con más de 200.000 referencias entre las que sus clientes encuentran productos para cualquier entorno del hogar con un buen mix de reconocidas marcas y precios atractivos.

Entre el enorme surtido, los clientes de Wellindal encuentran muebles de todos los estilos, artículos de jardín, productos de menaje, decoración, textiles para el hogar, productos de descanso de alta calidad, productos para ordenar el hogar o artículos de bricolaje, por citar algunos ejemplos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 664
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE