Wellindal cierra una ronda de financiación de más de 2 millones de euros

Actualidad

21 mayo, 2018

Tras llevar a cabo la división de compañías del Grupo Bilua a principios de este año, la tienda online de Hogar, Decoración y Jardinería  Wellindal es ya una sociedad propia. “La escisión nos facilita la especialización y el desarrollo del negocio plenamente enfocado en la mejora y ampliación de servicios a clientes de nuestro sector con el objetivo de consolidarnos como un referente en el mercado de Hogar y Jardín”, explica Antonio Frias, Director General de Wellindal.

Recién estrenada su individualización, Wellindal acaba de cerrar con éxito una nueva ronda de financiación de 2 millones de euros, incorporando a Sabadell Venture Capital e Inveready Technology Investment Group como nuevos socios de la empresa. “En Wellindal nos sentimos muy orgullosos de haber cerrado la reciente ronda de financiación con Sabadell Venture Capital e Inveready, dos  partners altamente profesionales que han reconocido el gran potencial de nuestra  Start-Up”.

“Además, los socios de Wellindal suman igualmente una cantidad de 300.000 euros, lo que nos ha permitido cerrar la ronda de financiación con un importe total de 2,3 millones de euros. Con este nuevo capital, Wellindal dispone de los recursos financieros para acelerar las mejoras empresariales y afrontar los retos del crecimiento de nuestro negocio a nivel internacional. Aun así no paramos de crecer y en breve iniciaremos una nueva ronda de financiación, nuevamente liderada por Impulsa Capital”, señala Frias.

La compañía, que ha cerrado 2017 con un total de 9 millones de ventas, lo que representa un incremento del 46% en relación al año anterior, se ha marcado el objetivo de incrementarlas un 55% este año, estimando cerrar 2018 con 14 millones de ventas.

Actualmente Wellindal cuenta con un almacén de 5.000 m2 y un equipo de más de 45 empleados especializados en el sector. El desarrollo continúo en el que se encuentra la empresa y la internacionalización del negocio requieren, según su Director General, Antonio Frias, mejoras y ampliación de estructuras así como la incorporación de más talento al equipo.

La tienda online Wellindal.es ofrece un amplio y variado catálogo con más de 200.000 referencias entre las que sus clientes encuentran productos para cualquier entorno del hogar con un buen mix de reconocidas marcas y precios atractivos.

Entre el enorme surtido, los clientes de Wellindal encuentran muebles de todos los estilos, artículos de jardín, productos de menaje, decoración, textiles para el hogar, productos de descanso de alta calidad, productos para ordenar el hogar o artículos de bricolaje, por citar algunos ejemplos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1225
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Wellindal cierra una ronda de financiación de más de 2 millones de euros”

  1. No compren jamás en Wellindal. Somos muchos los que hemos comprado y no nos han mandado nada. Son unos auténticos timadores. No cogen teléfono.
    HYG-ES-181211141650e52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE