Wellindal cierra una ronda de financiación de más de 2 millones de euros

Actualidad

21 mayo, 2018

Tras llevar a cabo la división de compañías del Grupo Bilua a principios de este año, la tienda online de Hogar, Decoración y Jardinería  Wellindal es ya una sociedad propia. “La escisión nos facilita la especialización y el desarrollo del negocio plenamente enfocado en la mejora y ampliación de servicios a clientes de nuestro sector con el objetivo de consolidarnos como un referente en el mercado de Hogar y Jardín”, explica Antonio Frias, Director General de Wellindal.

Recién estrenada su individualización, Wellindal acaba de cerrar con éxito una nueva ronda de financiación de 2 millones de euros, incorporando a Sabadell Venture Capital e Inveready Technology Investment Group como nuevos socios de la empresa. “En Wellindal nos sentimos muy orgullosos de haber cerrado la reciente ronda de financiación con Sabadell Venture Capital e Inveready, dos  partners altamente profesionales que han reconocido el gran potencial de nuestra  Start-Up”.

“Además, los socios de Wellindal suman igualmente una cantidad de 300.000 euros, lo que nos ha permitido cerrar la ronda de financiación con un importe total de 2,3 millones de euros. Con este nuevo capital, Wellindal dispone de los recursos financieros para acelerar las mejoras empresariales y afrontar los retos del crecimiento de nuestro negocio a nivel internacional. Aun así no paramos de crecer y en breve iniciaremos una nueva ronda de financiación, nuevamente liderada por Impulsa Capital”, señala Frias.

La compañía, que ha cerrado 2017 con un total de 9 millones de ventas, lo que representa un incremento del 46% en relación al año anterior, se ha marcado el objetivo de incrementarlas un 55% este año, estimando cerrar 2018 con 14 millones de ventas.

Actualmente Wellindal cuenta con un almacén de 5.000 m2 y un equipo de más de 45 empleados especializados en el sector. El desarrollo continúo en el que se encuentra la empresa y la internacionalización del negocio requieren, según su Director General, Antonio Frias, mejoras y ampliación de estructuras así como la incorporación de más talento al equipo.

La tienda online Wellindal.es ofrece un amplio y variado catálogo con más de 200.000 referencias entre las que sus clientes encuentran productos para cualquier entorno del hogar con un buen mix de reconocidas marcas y precios atractivos.

Entre el enorme surtido, los clientes de Wellindal encuentran muebles de todos los estilos, artículos de jardín, productos de menaje, decoración, textiles para el hogar, productos de descanso de alta calidad, productos para ordenar el hogar o artículos de bricolaje, por citar algunos ejemplos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1353
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Wellindal cierra una ronda de financiación de más de 2 millones de euros”

  1. No compren jamás en Wellindal. Somos muchos los que hemos comprado y no nos han mandado nada. Son unos auténticos timadores. No cogen teléfono.
    HYG-ES-181211141650e52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE