Weimei ofrece grandes descuentos para la vuelta al cole en su gama de móviles

Actualidad

29 agosto, 2017

Weimei, la startup española de teléfonos móviles con una relación calidad-precio imbatible, ha preparado descuentos especiales en su gama actual de terminales para hacer más llevadera la tradicional “vuelta al cole”. Además, la compañía ha confirmado que lanzará dos nuevos smartphones al mercado durante el mes de septiembre.

Weimei ofrecerá a lo largo del mes próximo promociones de precio en casi todos sus terminales. En concreto, del 1 al 30 de septiembre reducirá el precio del WePlus 2, su buque insignia, más de un 20%, ya que bajará de 329 euros a 259 euros. Del 4 al 10 ofrecerá el modelo Force, un móvil con mucha capacidad y sencillo de usar, por 129 euros en vez de los 159 actuales. Y del 18 al 24 de septiembre será el turno del modelo Force X que estará disponible a 139 euros, también 30 euros más económico que su actual precio.

La firma española de smartphones completará la “Vuelta al Cole del 2017” con el lanzamiento de dos nuevos terminales que combinan buena calidad a precios asequibles. Weimei ha desvelado que se trata del Force 2, modelo que renueva la exitosa gama media de la marca, y con fecha de lanzamiento prevista para el día 12 de septiembre. Además, Weimei lanzará otro terminal para finales de ese mismo mes, pero todavía no se han desvelado sus características técnicas.

La compañía sí ha ofrecido algunos detalles del nuevo Force. Uno de los puntos más fuertes del Weimei Force 2 es que vendrá equipado con una cámara frontal de gran calidad, entre las mejores que existen actualmente en esta categoría de smartphones al contar con 16mpx y flash delantero. Son prestaciones pensadas para los selfies, una moda muy extendida en todos los usuarios que utilizamos smartphones y redes sociales.

El nuevo Force 2 incluirá Dual SIM, que permite disponer de doble WhatsApp nativo en el teléfono. Este servicio permite al usuario contar con dos líneas de comunicación en el mismo dispositivo con un funcionamiento perfecto. Esta funcionalidad se ha convertido en sello distintivo de Weimei y lo incluyen en varios de sus modelos.

Del dispositivo que Weimei va a lanzar a finales de septiembre, sólo ha trascendido que viene a reforzar la gama más económica de Weimei pero con mayor potencia y capacidad.

“El mes de septiembre marca el comienzo del nuevo curso y a nuestros clientes les encanta empezarlo con una renovación de sus antiguos terminales”, comenta Juan Yuan, consejero delegado de Weimei. “Nuestro objetivo con estas acciones es facilitar a los usuarios el cambio de sus terminales por otros más modernos, sin que ello suponga un gran desembolso por su parte. Al mismo tiempo, proseguimos con la continua renovación de nuestra gama de terminales para ofrecer en cada momento las prestaciones más avanzadas disponibles en un sector en incesante evolución”, añade Yuan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 314
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Black Friday: el gasto medio será entre 50 y 150 euros

Según datos extraídos del Informe Black Friday de Privalia, el outlet online líder...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Vuelta al cole: 4 pasos para vender más

La “vuelta al cole” es la primera gran campaña con la que se encuentran los...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE