WeFitter inicia la expansión en Estados Unidos

Actualidad

20 junio, 2017

La plataforma de salud WeFitter participa en 500 startups, uno de los mejores programas de aceleración de EEUU, y recibe 150.000$ de inversión para escalar su negocio en los Estados Unidos.

WeFitter es una plataforma digital del sector salud/bienestar que ayuda a las empresas a fomentar una vida activa y saludable entre sus empleados, y por tanto, a reducir futuros costes en salud. WeFitter permite agregar datos en tiempo real de múltiples aplicaciones de Health & Fitness, formando una visión completa y unificada de la salud de una persona.

Varias empresas como Santander, Heineken, Testo, Sanitas o Cinesa ya han utilizado WeFitter para motivar a sus empleados a ser más saludables y así mejorar la productividad y optimizar los costes de salud reduciendo e absentismo y las bajas laborales.

Actualmente, WeFitter participa en 500 startups, el programa de aceleración de startups más prestigioso de Estados Unidos, que ha ayudado a fundar más de cientos startups gracias a su amplia red de mentores y consejeros en sus diferentes programas.

500 startups invierte 150.000$ con el objetivo de iniciar la comercialización de WeFitter en los Estados Unidos como solución para empresas y aseguradoras que ayudará a reducir el impacto de los altos costes de salud promocionando estilos de vida saludables.

"Las empresas americanas hacen frente a fuertes subidas de costes de salud año tras año. Es por eso que necesitan herramientas basadas en datos que les permitan incentivar y medir la actividad física de sus empleados" dice Carlos Rodés, co-fundador de WeFitter, con sede en Barcelona.

"El entorno en empresas americanas es cada vez más competitivo y exigente. Aumenta la rotación de empleados, el estrés y las bajas por depresión. Por este motivo, las empresas se preocupan cada vez más por el bienestar de sus empleados", añade Roger del Sol, co-fundador de WeFitter.

Paralelamente, WeFitter expandirá su negocio al mercado finlandés al cerrar un acuerdo con OP, el mayor banco y proveedor de seguros de Finlandia que planea integrar estas nuevas soluciones de salud y bienestar en su oferta de servicios al cliente final.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE