WeFitter inicia la expansión en Estados Unidos

Actualidad

20 junio, 2017

La plataforma de salud WeFitter participa en 500 startups, uno de los mejores programas de aceleración de EEUU, y recibe 150.000$ de inversión para escalar su negocio en los Estados Unidos.

WeFitter es una plataforma digital del sector salud/bienestar que ayuda a las empresas a fomentar una vida activa y saludable entre sus empleados, y por tanto, a reducir futuros costes en salud. WeFitter permite agregar datos en tiempo real de múltiples aplicaciones de Health & Fitness, formando una visión completa y unificada de la salud de una persona.

Varias empresas como Santander, Heineken, Testo, Sanitas o Cinesa ya han utilizado WeFitter para motivar a sus empleados a ser más saludables y así mejorar la productividad y optimizar los costes de salud reduciendo e absentismo y las bajas laborales.

Actualmente, WeFitter participa en 500 startups, el programa de aceleración de startups más prestigioso de Estados Unidos, que ha ayudado a fundar más de cientos startups gracias a su amplia red de mentores y consejeros en sus diferentes programas.

500 startups invierte 150.000$ con el objetivo de iniciar la comercialización de WeFitter en los Estados Unidos como solución para empresas y aseguradoras que ayudará a reducir el impacto de los altos costes de salud promocionando estilos de vida saludables.

"Las empresas americanas hacen frente a fuertes subidas de costes de salud año tras año. Es por eso que necesitan herramientas basadas en datos que les permitan incentivar y medir la actividad física de sus empleados" dice Carlos Rodés, co-fundador de WeFitter, con sede en Barcelona.

"El entorno en empresas americanas es cada vez más competitivo y exigente. Aumenta la rotación de empleados, el estrés y las bajas por depresión. Por este motivo, las empresas se preocupan cada vez más por el bienestar de sus empleados", añade Roger del Sol, co-fundador de WeFitter.

Paralelamente, WeFitter expandirá su negocio al mercado finlandés al cerrar un acuerdo con OP, el mayor banco y proveedor de seguros de Finlandia que planea integrar estas nuevas soluciones de salud y bienestar en su oferta de servicios al cliente final.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE