WeChat Pay ya se podrá usar en retailers de aeropuertos europeos

Métodos de Pago

22 febrero, 2018

WeChat Pay, el popular método de pago móvil entre los consumidores chinos, estará disponible en varios destinos minoristas de aeropuertos europeos, como parte de los intentos de la industria minorista de viajes de atraer a los turistas asiáticos.

Lagardère Travel Retail, que gestiona tiendas, establecimientos donde comer y ‘duty-frees’ en aeropuertos de todo el mundo,  ha lanzado WeChat Pay en la Terminal 1 del aeropuerto Charles De Gaulle en París.

Las tiendas operadas por Société de Distribution Aéroportuaire, una empresa conjunta de Lagardère Travel Retail y el operador francés de aeropuertos Groupe ADP, han sido las primeras en aceptar WeChat Pay, coincidiendo con el Año Nuevo chino, un período popular para viajar entre los consumidores chinos.  

WeChat Pay es un servicio de pago para smartphones y dispone de 600 millones de usuarios activos. Está integrado con la aplicación WeChat, del grupo de telecomunicaciones Tencent, la red social más popular en China con cerca de mil millones de usuarios.

Para realizar un pago, los usuarios escanean los códigos QR generados en su e-wallet almacenada en sus smartphones.

Recientemente la compañía de compras libres de impuestos Global Blue anunció que se ha asociado con Tencent para que en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas los turistas chinos puedan recibir el reembolso del IVA vía móvil a través de WeChat Pay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 954
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Stripe abre a sus clientes en España un mercado de más de mil millones de consumidores chinos

Stripe, una de las empresas de tecnología de mayor crecimiento en el mundo, anuncia un...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE