WeChat, la app de mensajería que ha conquistado China

Apps

15 octubre, 2018

Aunque en occidente se le conoce como la versión china de la aplicación de mensajería WhatsApp, WeChat cuenta con más funciones que esta. A través de ella se puede, y en muchos casos ya desde hace tiempo, realizar compras y pagos online, transferir dinero a amigos, encargar un taxi o comida a domicilio o leer la prensa diaria.

Con tantas posibilidades, no es de extrañar que cada vez más consumidores se han ido descargando esta app, propiedad de la multinacional tecnológica Tencent. Tal y como muestra este gráfico de Statista, en julio de este año esta alcanzó los 1.058 millones de usuarios activos, alrededor de dos tercios de los que tiene WhatsApp en todo el mundo (este último con 1.500 millones aproximadamente).

Infografía: WeChat, la app de mensajería que ha conquistado China | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 987
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE