WeChat

¿Hay hueco en el mercado para otra App de mensajería? (Infografía)

Tras los rumores de una posible nueva aplicación de mensajería para ordenador y móviles llamada Anytime by Amazon, Statista ha elaborado un estudio acerca del uso de las apps de mensajería donde...

  • 24 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de WeChat superarán los 490 millones este año

El servicio de mensajería WeChat, propiedad de Tencent y conocido como Weixin en China, contará con 494,3 millones de usuarios en China este año, según el último pronóstico de eMarketer. La...

  • 19 julio, 2017
  • No hay comentarios

“En 2015 nuestra cifra de ventas anual estuvo por encima de los 2.000 millones de yuan – más de 280 millones de euros-“

China se ha convertido, de la noche a la mañana, en uno de los destinos objeto de deseo de marcas de todo el mundo. La 'infinita' población del país, unido a una época de auge económico entre las...

  • 15 abril, 2016
  • No hay comentarios

Análisis de oportunidades de negocio online en China para empresas españolas

China ha pasado de ser la fábrica del mundo, a convertirse en el mayor mercado de demanda de productos occidentales del mundo, gracias a una creciente y pujante clase media trabajadora. Además, la alta...

  • 4 abril, 2016
  • 1 comentario

Western Union ofrece un nuevo servicio de envío de dinero a través de WeChat

Western Union y la red social china WeChat han anunciado hoy un acuerdo que permitirá a los usuarios de WeChat en los Estados Unidos enviar dinero a otros 200 países a través de la plataforma WU...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE