Websummit

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Como casi todas las grandes empresas, Tinder surgió fruto de la casualidad. "Paseando por la calle, me fijé en una chica, pero no me atreví a acercarme en ese momento. Sin embargo, pensar en cómo...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La CE y el Fondo Europeo de Inversiones ponen en marcha un programa para atraer más de 1.600 MM€ en inversiones

Durante la pasada edición del Websummit en Lisboa, la Comisión Europea y el FEI (Fondo Europeo de Inversiones) anunciaron la puesta en marcha de un nuevo fondo paneuropeo para impulsar el sector del...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

The face of Robot Rebolution en el Websummit 2016 (video)

El futuro de la robotización también se dio cita durante la pasada edición del Websummit Lisboa. En el recuento de MEO Arena, el escenario principal, pudimos ver una demostración de los robots...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Websummit: 8 de cada 10 empleos en el futuro estarán relacionados con las nuevas tecnologías

Más de 50.000 participantes -7.000 de ellos directivos de empresas tecnológicas-, procedentes de 157 países, acudirán a esta edición, la primera de las tres que está previsto que acoja Lisboa, en...

  • 10 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE