Webrooming

El ascenso del Webrooming: ¿Por qué los clientes continúan haciendo compras en tiendas físicas?

Hay una emergente escuela de pensamiento a la hora de observar el espacio entre las compras online y las convencionales (offline) – que considera que el 'webrooming' es un problema mayor que el...

  • 27 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Combinar el comercio electrónico y el retail brick-and-mortar incrementa las ventas y el servicio al cliente

El comercio electrónico y el retail están fusionándose. Las ventas online mantienen la competitividad de una empresa y satisfacen las expectativas del cliente, es por ello que se espera que las...

  • 5 junio, 2014
  • No hay comentarios

El consumidor compara cada vez más los precios de los productos y prefiere adquirirlos a través de Internet

Según datos del club de ventas online Dreivip.com el hábito de compra de los consumidores en fechas de rebajas está siendo notablemente distinto este año. El consumidor compara cada vez...

  • 31 enero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE