Webpower

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

Durante el pasado Ecommerce Tour Zaragoza se explicaron, en formato entrevista, una serie de recomendaciones y consideraciones sobre en el uso del email marketing y marketing automation, realizadas...

  • 2 octubre, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce Tour Valencia: Email marketing:​​ ​descubre cómo el spam te hace perder dinero

El email marketing es el canal de marketing más rentable pero menos profesionalizado en el panorama actual. Con 10 euros en email marketing se pueden mandar miles de mensajes, a diferencia de canales...

  • 16 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Las particularidades de entregar email en China

El pasado Noviembre, el gobierno chino redujo las previsiones de crecimiento del PIB al 6,5%, la cifra más baja desde 2008. Incluso con esta revisión, se espera que el consumo privado chino multiplique...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

Internacionalización en ecommerce: vender en China (Webpower – video)

El pasado miércoles 25 de mayo se celebró en el hotel Vincci Capitol de Madrid nuestro último Desayuno Ecommerce en la bajo la colaboración de Vtex y webpower la internalización en el comercio...

  • 30 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Internacionalización en ecommerce: a debate este miércoles en los #ecommbrunch

Una de las palancas sobre las que se apoya el crecimiento de todo ecommerce que se precie, es vía internacionalización. El mercado más habitual para cualquier e-retailer es Europa, por su cercanía y...

  • 23 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Descubre el equilibrio para tu campaña de Email Marketing

El email marketing es, o debería ser, una herramienta básica para lograr compras recurrentes por su universalidad y acceso directo al cliente. De hecho, las ventas procedentes de campañas de email...

  • 2 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Cómo pasar de la segmentación a la persuasión en email marketing

Las bases de datos son finitas. Crecen, sí, pero lo hacen más lentamente de lo que sería necesario para mantener vivas a tantas agencias. La realidad es que no hay tantos usuarios activos en mercado,...

  • 2 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Webpower adquiere PersuasionApi y se posiciona como referente en la personalización de contenidos

Webpower, la plataforma de automatización de acciones de email marketing, da un salto de gigante con la incorporación la empresa Science Rockstars y su herramienta de personalización de contenidos...

  • 25 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE