Webnovias.com supera las 30.000 solicitudes de presupuesto

Actualidad

4 junio, 2013

Webnovias.com, el primer portal gratuito en España que ofrece a los novios un comparador de presupuestos de boda, supera ya las 1.500 empresas registradas para ofrecer, a través del portal, sus servicios a las parejas de novios. La plataforma es el punto de encuentro entre empresas que ofertan sus servicios y clientes que necesitan comparar y solicitar diferentes presupuestos, todos ellos necesarios para organizar un enlace matrimonial, desde la despedida de soltero, la elección del traje o el vestido, el viaje de luna de miel o bien el restaurante.

Las cifras demuestran la excelente interactividad en el portal, donde los usuarios ya han realizado más de 30.000 solicitudes de presupuesto con más de 76.000 visitas a las fichas de empresa además de disfrutar aproximadamente de 300 descuentos.

El portal conjuga comodidad, confianza y usabilidad: solicitar presupuesto es muy sencillo. Mediante un formulario que no requiere registro, los novios pueden solicitar qué necesitan y desde Webnovias.com se buscan los proveedores que mejor se adapten a su solicitud. En consecuencia, los usuarios recibirán presupuestos de diferentes empresas de su zona en la mayor brevedad, pudiendo elegir (o no), aquél que más les convenga.

Según explican los creadores de este proyecto, el objetivo de Webnovias.com es ayudar a las empresas de diversos sectores, algunos debilitados por la crisis, y facilitar a los novios la gestión de los presupuestos y los servicios que buscan para preparar este día tan especial.

Asimismo, webnovias.com recientemente ha incluido novedades para la comodidad de empresas y usuarios tales como: clasificados para empresas, con el fin de que éstas puedan contactar con otros profesionales para ofrecer y solicitar servicios, y un buscador general de servicios por provincias, para que los novios encuentren, de una forma mucho más rápida, las empresas que están buscando. Igualmente, la empresa también ha incluido un sistema de suscripción a altas de empresas por parte de los novios: si éstos no hallan la empresa/servicio que están buscando, desde el portal se les notifica cuándo está disponible una novedad para ellos.

La plataforma, perteneciente al grupo editorial Ediciones ADG y que actualmente cuenta con un tráfico recibido de 34.237 visitas y supera los 12.000 usuarios exclusivos en el último mes, nace con una inversión de 60.000 euros y prevé recuperarse con un objetivo de facturación a medio plazo de 250.000 euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 343
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE