Webnovias.com supera las 30.000 solicitudes de presupuesto

Actualidad

4 junio, 2013

Webnovias.com, el primer portal gratuito en España que ofrece a los novios un comparador de presupuestos de boda, supera ya las 1.500 empresas registradas para ofrecer, a través del portal, sus servicios a las parejas de novios. La plataforma es el punto de encuentro entre empresas que ofertan sus servicios y clientes que necesitan comparar y solicitar diferentes presupuestos, todos ellos necesarios para organizar un enlace matrimonial, desde la despedida de soltero, la elección del traje o el vestido, el viaje de luna de miel o bien el restaurante.

Las cifras demuestran la excelente interactividad en el portal, donde los usuarios ya han realizado más de 30.000 solicitudes de presupuesto con más de 76.000 visitas a las fichas de empresa además de disfrutar aproximadamente de 300 descuentos.

El portal conjuga comodidad, confianza y usabilidad: solicitar presupuesto es muy sencillo. Mediante un formulario que no requiere registro, los novios pueden solicitar qué necesitan y desde Webnovias.com se buscan los proveedores que mejor se adapten a su solicitud. En consecuencia, los usuarios recibirán presupuestos de diferentes empresas de su zona en la mayor brevedad, pudiendo elegir (o no), aquél que más les convenga.

Según explican los creadores de este proyecto, el objetivo de Webnovias.com es ayudar a las empresas de diversos sectores, algunos debilitados por la crisis, y facilitar a los novios la gestión de los presupuestos y los servicios que buscan para preparar este día tan especial.

Asimismo, webnovias.com recientemente ha incluido novedades para la comodidad de empresas y usuarios tales como: clasificados para empresas, con el fin de que éstas puedan contactar con otros profesionales para ofrecer y solicitar servicios, y un buscador general de servicios por provincias, para que los novios encuentren, de una forma mucho más rápida, las empresas que están buscando. Igualmente, la empresa también ha incluido un sistema de suscripción a altas de empresas por parte de los novios: si éstos no hallan la empresa/servicio que están buscando, desde el portal se les notifica cuándo está disponible una novedad para ellos.

La plataforma, perteneciente al grupo editorial Ediciones ADG y que actualmente cuenta con un tráfico recibido de 34.237 visitas y supera los 12.000 usuarios exclusivos en el último mes, nace con una inversión de 60.000 euros y prevé recuperarse con un objetivo de facturación a medio plazo de 250.000 euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 624
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE