WebMoney presenta su aplicación para Las redes sociales

Métodos de Pago

11 septiembre, 2014

WebMoney anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación para “Facebook”, “Vkontakte” y “Odnoklassniki”. Las mismas permiten hacer negocios con tus amigos en las redes sociales, pagar decenas de distintos tipos de servicios y mercancías sin abandonar el perfil. 

Tras la salida de WebMoney Keeper, diseñado para los sistemas operativos Windows, MacOS, Linux y para los dispositivos iOS, Android, Bada.El equipo de WebMoney presenta una nueva aplicación para Facebook, así como versiones de las aplicaciones populares para “Vkontakte” y “Odnoklassniki”, con una interfaz renovada y una funcionalidad ampliada.

Además de realizar pagos entre amigos, la aplicación permite pagar el móvil, Internet, televisión, servicios públicos. El pago de los juegos online populares, así como la recarga de las cuentas es las redes sociales y asociaciones, son más fáciles ahora. El pago por decenas de servicios de proveedores locales está disponible para los usuarios de WebMoney Keeper en Rusia, América Latina, Vietnam, Turquía, etc.

Dentro de la aplicación es posible la transferencia de WM a las cuentas y tarjetas bancarias conectadas, así como el cambio de distintos tipos de WM. Las aplicaciones WebMoney Keeper para redes sociales están realizadas en forma de monederos, conectados a la cuenta en la red social. Tras la instalación primaria WebMoney Keeper aparece en la página de la red social en el apartado “Aplicaciones”, el historial de las operaciones anteriores, las anotaciones en la red negocios Events.WebMoney se sincronizan con la nueva versión. Si el usuario no estaba registrado en WebMoney antes, tiene que elegir la opción “Crear un monedero nuevo” y elegir el tipo necesario de las unidades de pago en la ventana que aparece.

En la lista de corresponsales está disponible toda la información sobre los amigos de las redes sociales que también han instalado el Keeper. En el caso de necesitar transferir recursos, recibir prestamos o brindar fondos a algún contacto de la lista de amigos de la red social, la aplicación permite al usuario enviar una notificación con la invitación de instalar un monedero WebMoney.

Comentando sobre la presentación de WebMoney Keeper para redes sociales, Petr Darakhvelidze, director de desarrollo de WebMoney Transfer, ha señalado: “Diseñando la aplicación, teníamos el propósito de reunir la máxima funcionalidad en una plataforma. De este modo, estamos hablando de crear un ecosistema nuevo, en el margen del cual los usuarios pueden no sólo comunicarse entre sí o compartir noticias con sus amigos en las redes sociales, sino también llevar las operaciones de contabilidad, prestar y pedir préstamos, realizar compras”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 955
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE