WebMoney presenta su aplicación para Las redes sociales

Métodos de Pago

11 septiembre, 2014

WebMoney anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación para “Facebook”, “Vkontakte” y “Odnoklassniki”. Las mismas permiten hacer negocios con tus amigos en las redes sociales, pagar decenas de distintos tipos de servicios y mercancías sin abandonar el perfil. 

Tras la salida de WebMoney Keeper, diseñado para los sistemas operativos Windows, MacOS, Linux y para los dispositivos iOS, Android, Bada.El equipo de WebMoney presenta una nueva aplicación para Facebook, así como versiones de las aplicaciones populares para “Vkontakte” y “Odnoklassniki”, con una interfaz renovada y una funcionalidad ampliada.

Además de realizar pagos entre amigos, la aplicación permite pagar el móvil, Internet, televisión, servicios públicos. El pago de los juegos online populares, así como la recarga de las cuentas es las redes sociales y asociaciones, son más fáciles ahora. El pago por decenas de servicios de proveedores locales está disponible para los usuarios de WebMoney Keeper en Rusia, América Latina, Vietnam, Turquía, etc.

Dentro de la aplicación es posible la transferencia de WM a las cuentas y tarjetas bancarias conectadas, así como el cambio de distintos tipos de WM. Las aplicaciones WebMoney Keeper para redes sociales están realizadas en forma de monederos, conectados a la cuenta en la red social. Tras la instalación primaria WebMoney Keeper aparece en la página de la red social en el apartado “Aplicaciones”, el historial de las operaciones anteriores, las anotaciones en la red negocios Events.WebMoney se sincronizan con la nueva versión. Si el usuario no estaba registrado en WebMoney antes, tiene que elegir la opción “Crear un monedero nuevo” y elegir el tipo necesario de las unidades de pago en la ventana que aparece.

En la lista de corresponsales está disponible toda la información sobre los amigos de las redes sociales que también han instalado el Keeper. En el caso de necesitar transferir recursos, recibir prestamos o brindar fondos a algún contacto de la lista de amigos de la red social, la aplicación permite al usuario enviar una notificación con la invitación de instalar un monedero WebMoney.

Comentando sobre la presentación de WebMoney Keeper para redes sociales, Petr Darakhvelidze, director de desarrollo de WebMoney Transfer, ha señalado: “Diseñando la aplicación, teníamos el propósito de reunir la máxima funcionalidad en una plataforma. De este modo, estamos hablando de crear un ecosistema nuevo, en el margen del cual los usuarios pueden no sólo comunicarse entre sí o compartir noticias con sus amigos en las redes sociales, sino también llevar las operaciones de contabilidad, prestar y pedir préstamos, realizar compras”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE