Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Webloyalty amplía su cartera de partners con Grupo Socibus, empresa líder de viajeros en autobús a nivel nacional

Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online para eCommerce, amplía su presencia en el sector del transporte con un acuerdo de colaboración con el Grupo Socibus, una de las empresas líderes a nivel nacional en el transporte de viajeros en autobús. Grupo Socibus se une así a los más de 250 eCommerce que confían en Webloyalty y podrá ofrecer a sus clientes el acceso al exclusivo club de Privilegios en Compras, para que puedan disfrutar de nuevos y excepcionales beneficios y ahorren en sus compras online.

Recién cumplido su vigesimoquinto aniversario, el Grupo Socibus es uno de los principales operadores de transporte regular de viajeros por carretera, ofreciendo a sus usuarios un servicio de alta calidad entre Madrid y Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva y otras poblaciones andaluzas, así como entre el Norte de España (San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Burgos y otras localidades) y Andalucía. El Grupo Socibus cuenta con una moderna flota, con una edad media inferior a dos años, equipada de los últimos avances tecnológicos, de confort, seguridad y entretenimiento.

Esta alianza proporcionará a los clientes del Grupo Socibus, nuevos y excepcionales beneficios al finalizar su proceso de compra. Sin interrumpir el customer journey y tras un proceso claro y sencillo, el cliente podrá unirse al programa Privilegios en Compras para beneficiarse de reembolsos únicos en sus próximas compras en Grupo Socibus y además, tendrá acceso a ventajas adicionales en las más de 500 tiendas online asociadas, de sectores como la alimentación, el turismo, el ocio o la moda. 

Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty en España, asegura: “Contar con Grupo Socibus nos permite especializarnos en el sector del transporte enriqueciendo la oferta que proporcionamos a nuestros clientes. Actualmente trabajamos con las compañías más punteras del sector viajes, sin duda, uno de los más importantes del comercio electrónico y que el año pasado superó los 533.000 millones de dólares en ventas en todo el mundo. Todo este expertise y know how nos permite diseñar soluciones excelentes para proporcionar a los clientes de Grupo Socibus una mejor experiencia de compra y una oferta más amplia de servicios”.

Para Víctor Ordás Matas, Jefe de Explotación de Grupo Socibus, “este acuerdo permite seguir creciendo a la compañía a la vez que refuerza nuestro objetivo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio de transporte económico, seguro, eficiente y accesible para todos los usuarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: