Webloyalty incorpora a MDS y sus marcas Groupalia, Offerum, Muchos Planes y Planeo a su cartera de Partners

Actualidad

3 septiembre, 2015

Webloyalty, empresa de marketing digital y líder internacional en la creación y desarrollo de estrategias online, amplía la colaboración ya existente con Groupalia y la extiende todas las marcas del grupo al que pertenece, MDS (Merchant Digital Services). De esta manera, Webloyalty gestionará Offerum, Muchos Planes y Planeo.

Webloyalty y Groupalia firmaron un acuerdo de colaboración en agosto de 2014, hace casi un año. Ahora, fruto de una relación satisfactoria, y con la unión de las 4 tiendas online en el holding empresarial Merchant Digital Services (MDS), Offerum, Muchos Planes y Planeo se suman esta alianza.

La firma tuvo lugar el pasado mes de abril y supone para Webloyalty, además de la consolidación de una relación satisfactoria, un afianzamiento en el sector de las compras colectivas.

Las webs de cupones de descuentos continúan como una tendencia en crecimiento. El estudio “Online Shoppers 2014” muestra que una de las razones principales por las que los consumidores realizan sus compras a través de Internet, son los beneficios que se obtienen en descuentos especiales al efectuar sus compras online. El 14,1% de los encuestados compraron en Groupalia en el último semestre de 2014 para beneficiarse de sus descuentos.

MDS, el holding digital del que forman parte las marcas, se fundó a finales de mayo y supone el mayor grupo de comercio online de España con una base de datos de 11 millones de usuarios. El objetivo es dar soluciones tecnológicas al comercio local y ofrecer variedad y calidad a los usuarios.

Esta alianza con Webloyalty proporcionará a los clientes de las 4 compañías nuevos y excepcionales beneficios. Tras confirmar una compra en cualquiera de las 4 webs, los clientes podrán beneficiarse de reembolsos y descuentos

exclusivos en sus próximos pedidos, uniéndose al programa Privilegios en Compras. Además, tendrán acceso a descuentos y reembolsos adicionales en las más de 600 tiendas online asociadas, de sectores como la alimentación, el turismo, el ocio o la salud.

El objetivo de Webloyalty, con la integración de Groupalia, Offerum, Muchos Planes y Planeo, es proporcionar a sus clientes una mejor experiencia de compra y una oferta más amplia.

“Contar con Groupalia, Offerum, Muchos Planes y Planeo supone un gran progreso en los servicios que brindamos a nuestros clientes. El sector de las compras colectivas, concretamente el de los cupones descuento, es uno de los pilares del comercio electrónico. Contamos con acuerdos de compañías líderes en trece sectores distintos, lo que permite ofrecer los mejores servicios para nuestros clientes”, asegura Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los...

  • 8 febrero, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE