Webloyalty continúa su expansión internacional y llega a Australia

Actualidad

31 marzo, 2015

Webloyalty ha anunciado su expansión internacional estableciendo su modelo de negocio en un mercado emergente en comercio electrónico, como es Australia. Después de su llegada el año pasado a Brasil, Irlanda y Turquía, o a los Países Bajos a principios de año, Webloyalty está ya presente en cinco países europeos (Francia, España, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos), tres países en América (Estados Unidos, Canadá y Brasil), uno en la región EMEA (Turquía) y ahora en Oceanía.

Tras casi una década de expansión internacional estable, Webloyalty está abriendo oficinas en Australia.  Ayudará a las empresas de eCommerce australianas a construir nuevas fuentes de ingresos a través de la lealtad online y la repetición en compras. Los mercados de eCommerce australianos están creciendo rápido con más de 15.000 millones de usuarios online y con unos gastos de los comercios minoristas online equiparado al 6,9% de los gastos procedentes de comercios minoristas tradicionales, de acuerdo con la NAB Online Retail Sales Index.

Guy Chiswick, Director ejecutivo de Webloyalty de Europa del Norte: “Con las ventas de los comercios minoristas de eCommerce se espera alcanzar cerca de 16 billones de dólares en 2015, nunca han sido mejores tiempos para Webloyalty para adentrarse en el espacio del eCommerce australiano. La posibilidad de que el mercado crezca casi un 70% para 2016 a 27 billones de dólares significa que es un tiempo emocionante para el desarrollo. Nosotros estamos deseando ayudar a los comercios minoristas online y empresas de viaje construyendo fuertes relaciones con sus consumidores por proporcionarles con consistencia, ahorros fiables cuando ellos hagan compras online.”

Con más de 15.000 millones de usuarios online, Australia representa una gran cantidad de nuevos mercados para Webloyalty.  Más de tres cuartas partes (76%) usan Internet para hacer compras online, siendo travelling el sector más popular. Las compañías se beneficiarán de una mayor fidelidad de los clientes, así como de una fuente de ingresos adicional para sus empresas mediante la oferta Shopperdoo de Webloyalty, el programa de ahorro para sus consumidores. Los clientes que se unan ganarán recompensas cuando hagan compras online en más de 100 comercios minoristas australianos.

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