Webloyalty continúa su expansión internacional y llega a Australia

Actualidad

31 marzo, 2015

Webloyalty ha anunciado su expansión internacional estableciendo su modelo de negocio en un mercado emergente en comercio electrónico, como es Australia. Después de su llegada el año pasado a Brasil, Irlanda y Turquía, o a los Países Bajos a principios de año, Webloyalty está ya presente en cinco países europeos (Francia, España, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos), tres países en América (Estados Unidos, Canadá y Brasil), uno en la región EMEA (Turquía) y ahora en Oceanía.

Tras casi una década de expansión internacional estable, Webloyalty está abriendo oficinas en Australia.  Ayudará a las empresas de eCommerce australianas a construir nuevas fuentes de ingresos a través de la lealtad online y la repetición en compras. Los mercados de eCommerce australianos están creciendo rápido con más de 15.000 millones de usuarios online y con unos gastos de los comercios minoristas online equiparado al 6,9% de los gastos procedentes de comercios minoristas tradicionales, de acuerdo con la NAB Online Retail Sales Index.

Guy Chiswick, Director ejecutivo de Webloyalty de Europa del Norte: “Con las ventas de los comercios minoristas de eCommerce se espera alcanzar cerca de 16 billones de dólares en 2015, nunca han sido mejores tiempos para Webloyalty para adentrarse en el espacio del eCommerce australiano. La posibilidad de que el mercado crezca casi un 70% para 2016 a 27 billones de dólares significa que es un tiempo emocionante para el desarrollo. Nosotros estamos deseando ayudar a los comercios minoristas online y empresas de viaje construyendo fuertes relaciones con sus consumidores por proporcionarles con consistencia, ahorros fiables cuando ellos hagan compras online.”

Con más de 15.000 millones de usuarios online, Australia representa una gran cantidad de nuevos mercados para Webloyalty.  Más de tres cuartas partes (76%) usan Internet para hacer compras online, siendo travelling el sector más popular. Las compañías se beneficiarán de una mayor fidelidad de los clientes, así como de una fuente de ingresos adicional para sus empresas mediante la oferta Shopperdoo de Webloyalty, el programa de ahorro para sus consumidores. Los clientes que se unan ganarán recompensas cuando hagan compras online en más de 100 comercios minoristas australianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Errores y aciertos en email marketing

Aunque el email marketing sea un concepto de uso cotidiano dentro del lenguaje del sector...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Claves para un email marketing efectivo

Aunque el email marketing sea un concepto de uso cotidiano dentro del lenguaje del sector...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE