Webloyalty amplía su cartera de partners con Grupo Socibus, empresa líder de viajeros en autobús a nivel nacional

Marketing & Social

20 abril, 2017

Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online para eCommerce, amplía su presencia en el sector del transporte con un acuerdo de colaboración con el Grupo Socibus, una de las empresas líderes a nivel nacional en el transporte de viajeros en autobús. Grupo Socibus se une así a los más de 250 eCommerce que confían en Webloyalty y podrá ofrecer a sus clientes el acceso al exclusivo club de Privilegios en Compras, para que puedan disfrutar de nuevos y excepcionales beneficios y ahorren en sus compras online.

Recién cumplido su vigesimoquinto aniversario, el Grupo Socibus es uno de los principales operadores de transporte regular de viajeros por carretera, ofreciendo a sus usuarios un servicio de alta calidad entre Madrid y Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva y otras poblaciones andaluzas, así como entre el Norte de España (San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Burgos y otras localidades) y Andalucía. El Grupo Socibus cuenta con una moderna flota, con una edad media inferior a dos años, equipada de los últimos avances tecnológicos, de confort, seguridad y entretenimiento.

Esta alianza proporcionará a los clientes del Grupo Socibus, nuevos y excepcionales beneficios al finalizar su proceso de compra. Sin interrumpir el customer journey y tras un proceso claro y sencillo, el cliente podrá unirse al programa Privilegios en Compras para beneficiarse de reembolsos únicos en sus próximas compras en Grupo Socibus y además, tendrá acceso a ventajas adicionales en las más de 500 tiendas online asociadas, de sectores como la alimentación, el turismo, el ocio o la moda. 

Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty en España, asegura: “Contar con Grupo Socibus nos permite especializarnos en el sector del transporte enriqueciendo la oferta que proporcionamos a nuestros clientes. Actualmente trabajamos con las compañías más punteras del sector viajes, sin duda, uno de los más importantes del comercio electrónico y que el año pasado superó los 533.000 millones de dólares en ventas en todo el mundo. Todo este expertise y know how nos permite diseñar soluciones excelentes para proporcionar a los clientes de Grupo Socibus una mejor experiencia de compra y una oferta más amplia de servicios”.

Para Víctor Ordás Matas, Jefe de Explotación de Grupo Socibus, “este acuerdo permite seguir creciendo a la compañía a la vez que refuerza nuestro objetivo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio de transporte económico, seguro, eficiente y accesible para todos los usuarios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Errores y aciertos en email marketing

Aunque el email marketing sea un concepto de uso cotidiano dentro del lenguaje del sector...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Claves para un email marketing efectivo

Aunque el email marketing sea un concepto de uso cotidiano dentro del lenguaje del sector...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE