Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Con Fares Kameli (Technology 4 Investment)

eCOMM TV

22 octubre, 2019

España celebra una nueva edición del Black Friday el próximo 29 de noviembre, dando así el pistoletazo de salida inicial a la campaña de Navidad. Como sabemos que ya estáis totalmente involucrado en ello, queremos daros los últimos consejos y tips para tratar de cumplir objetivos.

Para ello, hemos invitado a Fares Kameli, Lead Technology, Development and Marketing Advisor en Technology 4 Investment, para celebrar este próximo viernes (a las 12.00h) el Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday Inteligente. Hablaremos sobre acciones para seccionar al público, aumentar el ticket medio, deslocalizar al cliente de las fechas clave, reducir costes logísticos, integrar online y offline, gestionar al cliente y otros.

Fares Kameli es un profesional de la Transformación Digital con más de 20 años de experiencia. Ha trabajado en ámbitos internacionales, en multitud de áreas de negocio, y ha pivotado desde el diseño de soluciones tecnológicas hasta convertirse en un referente de Marketing basado en datos y de transformación de modelos de negocio, incluyendo la creación y despliegue de nuevos modelos de negocio y entornos start-up.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1835
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE