Mi Web de STRATO: Nueva versión que #simplifica la creación de una página moderna

Apps

11 mayo, 2017

Junto con su socio CM4all, STRATO ha rediseñado su creador de páginas web según las peticiones de sus clientes. De este modo, responde a la iniciativa de sus clientes de #simplificar el diseño. La nueva versión es la mayor actualización desde el lanzamiento del producto en 2014. Ofrece nuevas funcionalidades como un editor para dispositivos móviles, plantillas 100 % adaptativas y un panel de control con funciones de seguimiento. Además, tiene un diseño completamente renovado, así como nuevos widgets de fotos.

"La nueva versión del creador web, es el resultado del desarrollo de un producto de éxito que permite a usuarios sin experiencia crear su propia página web en pocos pasos" declara el CEO de STRATO, Christian Böing. "Para la nueva versión, hemos ido reuniendo y priorizando los comentarios de nuestros clientes, y hemos procurado implantar las peticiones más importantes" .

Estas son las novedades más importantes de esta actualización:

  • Editor móvil: edición de la página web en todo momento y desde cualquier lugar

Ya sea desde el smartphone, la tablet o el portátil, con el editor móvil, los usuarios pueden editar su página web o añadir nuevos contenidos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. El editor permite cargar fotos hechas con el móvil directamente en la página web. A la hora de modificar textos, el editor adaptativo utiliza la totalidad de la pantalla del dispositivo. Otras opciones de diseño, como colores con tonalidades transparentes, completan la página web cuando el usuario la edita desde el ordenador.

  • Páginas web 100 % adaptativas: visualización adaptada a todos los dispositivos

Todos los diseños del creador web de STRATO son adaptativos. Ya sea desde el ordenador, el portátil, la tablet o el smartphone, todos los diseños con los que los usuarios crean su proyecto web se adaptan automáticamente al dispositivo del usuario que visita la página. El creador web ofrece diseños que el usuario puede adaptar según los distintos sectores profesionales y temas. Esta herramienta está dirigida tanto a empresas, como a asociaciones o usuarios privados.

  • Panel de control móvil: visualización de las estadísticas de página web más importantes

Para crear un proyecto web de éxito, el administrador de la página debe conocer el comportamiento de sus visitantes. La nueva interfaz de administración (panel de control) muestra a los usuarios de un solo vistazo cuántas consultas y visitantes únicos tiene su página y qué subpáginas se consultan más frecuentemente, también en distintos intervalos de tiempo. De la misma manera, el panel de control indica la procedencia de esos visitantes (consultas directas, resultados de motores de búsqueda, etc.) Además, el usuario ve todos los mensajes que entran a través de los distintos widgets de contacto. Como el panel de control es parte del editor móvil, los usuarios pueden administrarlo cómodamente desde el smartphone o la tablet.

  • Versión de escritorio en "Material Design": lo importante es la usabilidad

STRATO y su socio CM4all también han editado la conocida interfaz de administración para la versión de escritorio. Todo el creador de páginas web utiliza el popular Material Design de Google, que hace que la utilización sea aún más intuitiva y la navegación a través del menú más sencilla.

  • Nuevos widgets de fotos: presentación creativa y variada de fotos

Los nuevos widgets de fotos completan el diseño intuitivo de la página web. Los usuarios tienen ahora más opciones a la hora de presentar sus imágenes de manera variada en su página. "Photo Grid" crea en pocos clics un collage de fotos en cuadrícula que permite al visitante abrir cada foto por separado. Además, integra también un nuevo widget para álbumes de fotos: en formato vertical, transversal, en tamaño carnet, con marco redondo o de Polaroid... El usuario determina en qué formato y tamaño desea mostrar sus fotos en el álbum.

  • STRATO sigue reuniendo las sugerencias de los clientes para continuar #simplificando el producto

Con la nueva versión, STRATO ha lanzado al mercado un creador web desarrollado según los comentarios y deseos de sus clientes. Para seguir trabajando en esa línea, el menú principal dispone de un botón para enviar comentarios. A través de él, los usuarios pueden indicar su opinión sobre el producto y enviarla directamente a STRATO. El objetivo es que STRATO y CM4all puedan seguir desarrollando y mejorando el producto a largo plazo según las necesidades del cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE