Weareables

Santander y MasterCard lanzan una pulsera para pagos contactless

Banco Santander ha anunciado hoy el lanzamiento de una pulsera para pagos sin contacto de MasterCard que permite realizar compras acercándola a cualquier terminal de pago habilitado para transacciones...

  • 30 junio, 2016
  • No hay comentarios

El ecosistema conectado de Samsung acelera el crecimiento de las aplicaciones para el smartwatch Samsung Gear S2

Samsung continúa demostrando su liderazgo en el mercado de wearables de la mano de Samsung Gear S2, ofreciendo la máxima practicidad gracias a su innovador diseño, a las aplicaciones desarrolladas por...

  • 28 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Epson anuncia en el Mobile World Congress 2016 el lanzamiento de sus smartglasses: Moverio BT-300

Epson anunció ayer en el Mobile World Congress de Barcelona la tercera generación de sus smartglasses de realidad aumentada. Disponibles a partir de octubre de 2016, las Moverio BT-300 cuentan con...

  • 23 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Volvo y Microsoft presentan un sistema para controlar vehículos por voz desde la muñeca

Más de 33 años después de que la serie americana de TV El coche fantástico hiciera famosa la imagen de David Hasselhoff hablando con su vehículo KITT, Volvo y Microsoft han presentado un sistema de...

  • 13 enero, 2016
  • No hay comentarios

Samsung continúa su apuesta por los weareables con el Gear S2

Samsung ha anunciado dos nuevas ediciones de su reloj inteligente Samsung Gear S2 classic, en su apuesta por el mercado de los dispositivos weareables. “En 2015 establecimos un nuevo estándar con...

  • 7 enero, 2016
  • No hay comentarios

Swatch y VISA colaborarán para crear el ‘pago con la muñeca’

Swatch y Visa han firmado un acuerdo para que los titulares elegibles de tarjetas Visa en EE.UU., Suiza y Brasil tengan la capacidad de realizar sus pagos mediante el nuevo reloj con función de 'pago...

  • 2 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE