En 2018 los wearables superarán en número a los móviles

Eventos

22 junio, 2016

Realidad y futuro, los wearables se erigen como un dispositivo que de entre las posibilidades que se abren con su uso se encuentra el de los pagos móviles. El Wearable Technologies Benchmarking organizado en el evento Seguridad Digital Congress 2016 dejó datos reveladores acerca de su uso y lo que vendrá próximamente.

La mesa redonda moderada por José María Baños, Socio fundador LETSLAW,  tuvo la participación de expertos digitales como Alicia Calvo, Directora de innovación de ORANGE, Eduardo Cano, Director digital marketing, e-commerce e Innovación de PARQUES REUNIDOS, y Andrea Fiorentino, Head of Mobile Market Readiness de VISA EUROPE.

Según Alicia Calvo, "estamos en los primeros años de algo que va a explotar". En USA, un 49% de los consumidores tenía un wearable de fitness, el doble que hace dos años. En 2018 se estima que habrá más wearables que móviles, 8.000 millones de móviles, por 10.000 millones wearables. Además, Eduardo Cano explicó que 78 millones de wereables fueron vendidos en 2015.

Los pagos móviles tienen cabida en los wearables. Andrea Fiorentino  explicó que para los próximos JJOO de Río de Janeiro, Visa ofrecerá a los atletas que participen un anillo que a través de la tecnología contactless podrán efectuar pagos. Sin embargo, no todos los datos son positivos: después de 3 meses, el consumidor deja de usar el weareable porque se harta. ¿Cómo hacer atractivo su uso a los clientes? Andrea Fiorentino, señaló: “Con los wearables hay que hacer la vida del usuario más sencilla”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 671
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Visa presenta nuevos wearables de pago para los fans que asistan a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Visa, socio exclusivo de tecnología de pagos en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos,...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Un mes con Amazon Alexa (incluye vídeo)

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE