En 2018 los wearables superarán en número a los móviles

Eventos

22 junio, 2016

Realidad y futuro, los wearables se erigen como un dispositivo que de entre las posibilidades que se abren con su uso se encuentra el de los pagos móviles. El Wearable Technologies Benchmarking organizado en el evento Seguridad Digital Congress 2016 dejó datos reveladores acerca de su uso y lo que vendrá próximamente.

La mesa redonda moderada por José María Baños, Socio fundador LETSLAW,  tuvo la participación de expertos digitales como Alicia Calvo, Directora de innovación de ORANGE, Eduardo Cano, Director digital marketing, e-commerce e Innovación de PARQUES REUNIDOS, y Andrea Fiorentino, Head of Mobile Market Readiness de VISA EUROPE.

Según Alicia Calvo, "estamos en los primeros años de algo que va a explotar". En USA, un 49% de los consumidores tenía un wearable de fitness, el doble que hace dos años. En 2018 se estima que habrá más wearables que móviles, 8.000 millones de móviles, por 10.000 millones wearables. Además, Eduardo Cano explicó que 78 millones de wereables fueron vendidos en 2015.

Los pagos móviles tienen cabida en los wearables. Andrea Fiorentino  explicó que para los próximos JJOO de Río de Janeiro, Visa ofrecerá a los atletas que participen un anillo que a través de la tecnología contactless podrán efectuar pagos. Sin embargo, no todos los datos son positivos: después de 3 meses, el consumidor deja de usar el weareable porque se harta. ¿Cómo hacer atractivo su uso a los clientes? Andrea Fiorentino, señaló: “Con los wearables hay que hacer la vida del usuario más sencilla”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 536
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Visa presenta nuevos wearables de pago para los fans que asistan a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Visa, socio exclusivo de tecnología de pagos en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos,...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE