En 2018 los wearables superarán en número a los móviles

Eventos

22 junio, 2016

Realidad y futuro, los wearables se erigen como un dispositivo que de entre las posibilidades que se abren con su uso se encuentra el de los pagos móviles. El Wearable Technologies Benchmarking organizado en el evento Seguridad Digital Congress 2016 dejó datos reveladores acerca de su uso y lo que vendrá próximamente.

La mesa redonda moderada por José María Baños, Socio fundador LETSLAW,  tuvo la participación de expertos digitales como Alicia Calvo, Directora de innovación de ORANGE, Eduardo Cano, Director digital marketing, e-commerce e Innovación de PARQUES REUNIDOS, y Andrea Fiorentino, Head of Mobile Market Readiness de VISA EUROPE.

Según Alicia Calvo, "estamos en los primeros años de algo que va a explotar". En USA, un 49% de los consumidores tenía un wearable de fitness, el doble que hace dos años. En 2018 se estima que habrá más wearables que móviles, 8.000 millones de móviles, por 10.000 millones wearables. Además, Eduardo Cano explicó que 78 millones de wereables fueron vendidos en 2015.

Los pagos móviles tienen cabida en los wearables. Andrea Fiorentino  explicó que para los próximos JJOO de Río de Janeiro, Visa ofrecerá a los atletas que participen un anillo que a través de la tecnología contactless podrán efectuar pagos. Sin embargo, no todos los datos son positivos: después de 3 meses, el consumidor deja de usar el weareable porque se harta. ¿Cómo hacer atractivo su uso a los clientes? Andrea Fiorentino, señaló: “Con los wearables hay que hacer la vida del usuario más sencilla”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 765
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce»

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Visa presenta nuevos wearables de pago para los fans que asistan a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Visa, socio exclusivo de tecnología de pagos en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos,...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE