wearables

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e Innovación de Mastercard para España y Portugal. Alberto está al frente de las tecnologías relacionadas con todo lo...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Visa presenta nuevos wearables de pago para los fans que asistan a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Visa, socio exclusivo de tecnología de pagos en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, ha anunciado la disponibilidad en el mercado de tres nuevos dispositivos de pago vestibles (wearables). En línea...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

En 2018 los wearables superarán en número a los móviles

Realidad y futuro, los wearables se erigen como un dispositivo que de entre las posibilidades que se abren con su uso se encuentra el de los pagos móviles. El Wearable Technologies Benchmarking...

  • 22 junio, 2016
  • No hay comentarios

Wearables, un método de pago simple, innovador y seguro

Los wearables son una nueva generación de dispositivos inteligentes. Estos gadgets se llevan puestos, como cualquier prenda o complemento de nuestro uso cotidiano.Los métodos de pago están...

  • 10 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE