Wayra y PayPal alcanzan un acuerdo de colaboración para potenciar el comercio electrónico de startups

Actualidad

22 enero, 2013

Wayra-PaypalWayra, la aceleradora global de startups tecnológicas de Telefónica, y PayPal, compañía líder mundial de pagos por Internet, han firmado un acuerdo para impulsar acciones de apoyo para startups y emprendedores de la aceleradora, que brindará mejores condiciones de uso de su pasarela de pagos para todas las startups “aceleradas”.

El acuerdo alcanzado establece que las startups aceleradas por Wayra a nivel global, que ya suman más de ciento ochenta empresas en once países, se beneficiarán de mejores tarifas y comisiones exclusivas por parte de PayPal durante el período de un año. Así, podrán potenciar las opciones y vías de pago para transacciones de comercio electrónico, indispensables para poder cobrar a sus clientes por sus servicios y/o productos.

Gonzalo Martín-Villa, CEO de Wayra, señaló que este acuerdo “Significa un paso más en nuestra tarea de brindar más y mejores herramientas para poder emprender y, en este caso, para poder cobrar por los servicios y aplicaciones que los emprendedores desarrollan. PayPal brindará  una valorable ayuda para poder monetizar sus productos”.

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirmó que: “La innovación es el principal motor de PayPal y, por eso, nos complace mucho poder contribuir al desarrollo de jóvenes e innovadoras empresas a través de Wayra. Estamos convencidos de que los resultados serán muy positivos, ya que se facilita la expansión del comercio electrónico, incluidos los pagos móviles, un área que crece a un ritmo vertiginoso, a través de condiciones ventajosas para implantar nuestro sistema de pago online, presente en 190 países y con 123 millones de cuentas de usuario activas”.

Este acuerdo entre PayPal y Wayra tiene un alcance global y podrá beneficiar a más de ciento ochenta startups en aceleración en once países, a las que podrán sumarse los nuevos proyectos emprendedores que serán acelerados por Wayra durante 2013 tanto en Europa como en Latinoamérica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 637
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE