Wayra y PayPal alcanzan un acuerdo de colaboración para potenciar el comercio electrónico de startups

Actualidad

22 enero, 2013

Wayra-PaypalWayra, la aceleradora global de startups tecnológicas de Telefónica, y PayPal, compañía líder mundial de pagos por Internet, han firmado un acuerdo para impulsar acciones de apoyo para startups y emprendedores de la aceleradora, que brindará mejores condiciones de uso de su pasarela de pagos para todas las startups “aceleradas”.

El acuerdo alcanzado establece que las startups aceleradas por Wayra a nivel global, que ya suman más de ciento ochenta empresas en once países, se beneficiarán de mejores tarifas y comisiones exclusivas por parte de PayPal durante el período de un año. Así, podrán potenciar las opciones y vías de pago para transacciones de comercio electrónico, indispensables para poder cobrar a sus clientes por sus servicios y/o productos.

Gonzalo Martín-Villa, CEO de Wayra, señaló que este acuerdo “Significa un paso más en nuestra tarea de brindar más y mejores herramientas para poder emprender y, en este caso, para poder cobrar por los servicios y aplicaciones que los emprendedores desarrollan. PayPal brindará  una valorable ayuda para poder monetizar sus productos”.

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirmó que: “La innovación es el principal motor de PayPal y, por eso, nos complace mucho poder contribuir al desarrollo de jóvenes e innovadoras empresas a través de Wayra. Estamos convencidos de que los resultados serán muy positivos, ya que se facilita la expansión del comercio electrónico, incluidos los pagos móviles, un área que crece a un ritmo vertiginoso, a través de condiciones ventajosas para implantar nuestro sistema de pago online, presente en 190 países y con 123 millones de cuentas de usuario activas”.

Este acuerdo entre PayPal y Wayra tiene un alcance global y podrá beneficiar a más de ciento ochenta startups en aceleración en once países, a las que podrán sumarse los nuevos proyectos emprendedores que serán acelerados por Wayra durante 2013 tanto en Europa como en Latinoamérica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 529
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE