Wayra se une a la china Virtue Inno Valley para extender su presencia en Asia

Actualidad

18 febrero, 2014

wayralogo

Wayra, la aceleradora global de start-ups de Telefónica, ha anunciado un acuerdo con Virtue Inno Valley (VIV), una de las incubadoras más activas en China y que cuenta con el apoyo de la prestigiosa Universidad de Tsinghua. De esta forma, VIV entra a formar parte de Wayra Global Alliance, una iniciativa que tiene como objeto la promoción del emprendimiento digital.

A raíz del acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a promover y compartir su cartera de empresas invertidas, conocimientos, programas de tutoría, formación, relaciones institucionales, comunicación, recursos comerciales y oportunidades de financiación.

"Wayra Global Alliance nace con la visión de crear una red internacional de detección de la innovación y reducir así la brecha de inversión y oportunidades existente entre las distintas regiones geográficas a través de la tecnología. Por lo tanto, estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestra presencia a China junto a Virtue Inno Valley, algo que nos brinda el acceso inmediato a las innovaciones en fase inicial que surgen en el mayor mercado de TMT del mundo con 1.400 millones de habitantes y más de 800 millones de usuarios de Internet móvil", ha señalado Gonzalo Martín-Villa, CEO de Wayra. "En los últimos años, hemos consolidado nuestras operaciones en Europa y América Latina, por lo que la ampliación de la red Wayra a Asia supone un gran paso para nosotros y la oportunidad crear algo extraordinario en la industria de las start-ups".

"Al unirnos a Wayra Global Alliance, Virtue Inno Valley obtiene acceso inmediato a la red global de innovación Wayra, que ya cuenta con 14 academias en todo el mundo. Las start-ups chinas aceleradas por VIV  tendrán ahora la oportunidad de internacionalizarse a través de la red Wayra, una red que incluye asesoría a nivel internacional y acceso a recursos comerciales y de financiación. De esta forma, productos de éxito desarrollados por start-ups chinas tendrán también la oportunidad de acceder a los 320 millones de clientes de Telefónica en 24 países", ha señalado Li Zhu, director ejecutivo de Virtue Inno Valley.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 253
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE