Wayra, Barcelona Activa e IESE se asocian para potenciar las Start Ups

Eventos

30 mayo, 2013

Wayra, la aceleradora de startups deTelefónica, la agencia municipal Barcelona Activa y la escuela de negocios  IESE ponen en marcha “Barcelona Startups Network”, una nueva iniciativa que reunirá cada mes en el Mobile World Centre Espacio Movistar, a emprendedores con expertos que les guiarán en el proceso de materialitzar sus proyectos empresariales.

Barcelona Startups Network es una oportunidad para los emprendedores de exponer sus ideas y proyectos ante expertos y potenciales inversores que les ayudarán a mejorarlas, de forma que puedan ponerlas en marcha y atraer capital inversor. Todas las sesiones estarán presididas por un emprendedor de éxito, que aportará su visión y las claves de cómo triunfar en el ámbito del emprendimiento.

La primera sesión, se celebrará hoy a partir de las 18:45 horas en el Mobile World Centre Espacio Movistar y contará con la presencia de John Erceg, CEO de Budgetplaces.com y con las presentaciones de las startups JoinUp Taxi, Mammoth Hunters y SalesPoint.

Tras las presentaciones, los emprendedores responderán a las preguntas del jurado que  seleccionará a la mejor iniciativa que recibirá una entrada para asistir al Mobile World Congress 2014 cedida por la Barcelona Mobile World Capital Foundation. El evento concluirá con un networking entre los asistentes que contará con el patrocinio de Moritz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wayra busca nuevas start-ups para sus academias en Europa y Latinoamérica

Wayra, la aceleradora internacional de start-ups de Telefónica, ha anunciado la...

  • 9 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Prezi y Wayra se asocian para apoyar las startups de Latinoamérica y Europa

Prezi, la plataforma de presentaciones basada en la nube que ayuda a los presentadores...

  • 3 junio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE