Waynabox amplía su internacionalización a Italia y amplía su oferta con viajes a Estados Unidos

Actualidad

29 agosto, 2018

 Waynabox, la empresa española especializada en viajes a destinos sorpresa expande su mercado a Italia donde, a partir de ahora, ofrecerá la experiencia de viajar sin conocer el destino. Con esta expansión al país italiano, la compañía integra los aeropuertos de Roma y Milán como nuevas ciudades desde las que emprender la aventura Waynabox.

La llegada al mercado italiano forma parte de los planes de expansión de Waynabox a corto plazo, con los que la compañía prevé seguir creciendo para ofrecer su experiencia de viajes sorpresa en otras ciudades europeas. Italia se suma así a España, Francia, Portugal y Reino Unido como país desde donde poder disfrutar de su paquete de viaje sorpresa.

A partir de ahora, los viajeros italianos podrán disfrutar del paquete de Waynabox de tres días, que incluye los vuelos de ida y vuelta a un destino sorpresa europeo y dos noches de hotel por un precio fijo de 150€. Además, los pasajeros podrán descartar hasta 9 destinos de los 12 posibles que se ofrecen, pudiendo ajustar el tipo de destino a sus preferencias lo máximo posible. También podrán seleccionar las franjas horarias aproximadas de sus vuelos.

Con esta original fórmula de viaje, el pasajero solo tiene que preparar la maleta y esperar a que Waynabox le comunique la ciudad a la que viajará dos días antes del vuelo. Una forma diferente de emprender una nueva aventura que cada vez cuenta con más ciudades de origen.

Los viajeros italianos cuentan desde ahora con más de un centenar de destinos europeos, partiendo desde Roma y Milán. En cada viaje sorpresa, los pasajeros podrán acceder a 12 ciudades europeas, entre las que se encuentran, Berlín, Varsovia, Londres, Estocolmo, Bruselas, Atenas, París o Mánchester, entre otras.

Además del actual lanzamiento al mercado italiano, Waynabox ha consolidado en el último año su modelo de negocio en Francia gracias a su alianza estratégica con la joven compañía aérea Joon, del grupo Air France. Con ella, la empresa especializada en viajes a destinos sorpresa prevé aumentar su presencia en el mercado francés, que cuenta con una gran aceptación del producto original de Waynabox.

 

La moda de los viajes sin conocer el destino también para Estados Unidos

Waynabox reta a los aventureros y va un paso más allá: Desde este septiembre, la agencia ofrecerá viajes sorpresa a América del Norte, en su paquete especial 'Sorpresa en USA'.

Los viajeros, tras seleccionar las fechas de su viaje (viajes de una semana), verán una lista de destinos posibles: San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Boston, Chicago o Miami. El paquete, por 790€, incluye vuelos de ida y vuelta y hotel (siempre céntrico y recomendado por Tripadvisor) en una de estas ciudades americanas. ¿La aventura? El destino sorpresa: El viajero no descubrirá a qué ciudad viajará hasta la semana antes de su viaje.

Al descubrir su destino, el viajero recibirá en su e-mail sus billetes de avión, la reserva de hotel y una pequeña guía para descubrir su ciudad sorpresa como un local.

Los hoteles de Waynabox han sido seleccionados cuidadosamente para garantizar una experiencia completa, todos ellos están recomendados por Tripadvisor y además de ser céntricos y bien comunicados cuentan con habitaciones espaciosas y con baño privado.

De este modo, la emoción del viaje empieza incluso antes de llegar al aeropuerto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 517
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE