Waymo se alía con Jaguar para lanzar un coche autoconducido ‘premium’

Actualidad

2 abril, 2018

Waymo da un paso más en el lanzamiento de los coches autoconducidos, esta vez hacia una gama alta. Así lo anunció la semana pasada en Chelsea Piers en Nueva York el CEO de Waymo, John Krafcik, quien afirmó que se han aliado con Jaguar Land Rover para crear lo que el CEO bautizó como 'el primer automóvil premium autodirigido del mundo'.

Este sería el sexto modelo en la alineación de Waymo, que incluye un automóvil pequeño, un SUV, un prototipo de luciérnaga, una minivan (la Pacifica con la que todos estamos familiarizados) y un camión semi para operaciones. "Queremos construir un coche sin conductor para cada tipo de pasajero y cada viaje", explicó John Krafcik.

El ejecutivo también destacó que el modelo Jaguar Land Rover tendrá una batería más grande, lo que le permite conducir todo el día. Además, esta asociación -que cruza el Atlántico- marca el siguiente objetivo de Waymo: quiere traer los vehículos sin conductor a Europa.

Como parte del acuerdo con Jaguar, Waymo tendrá 20.000 vehículos como estos en las calles, comenzando en Phoenix con un área de aproximadamente 100 millas cuadradas.

Esta noticia llega en un momento crítico, en que la tecnología de autoconducción está pasado por una crisis publicitaria; y es que uno de los vehículos de Uber está involucrado en una colisión fatal con un peatón en Arizona.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE