Waymo se alía con Jaguar para lanzar un coche autoconducido ‘premium’

Actualidad

2 abril, 2018

Waymo da un paso más en el lanzamiento de los coches autoconducidos, esta vez hacia una gama alta. Así lo anunció la semana pasada en Chelsea Piers en Nueva York el CEO de Waymo, John Krafcik, quien afirmó que se han aliado con Jaguar Land Rover para crear lo que el CEO bautizó como 'el primer automóvil premium autodirigido del mundo'.

Este sería el sexto modelo en la alineación de Waymo, que incluye un automóvil pequeño, un SUV, un prototipo de luciérnaga, una minivan (la Pacifica con la que todos estamos familiarizados) y un camión semi para operaciones. "Queremos construir un coche sin conductor para cada tipo de pasajero y cada viaje", explicó John Krafcik.

El ejecutivo también destacó que el modelo Jaguar Land Rover tendrá una batería más grande, lo que le permite conducir todo el día. Además, esta asociación -que cruza el Atlántico- marca el siguiente objetivo de Waymo: quiere traer los vehículos sin conductor a Europa.

Como parte del acuerdo con Jaguar, Waymo tendrá 20.000 vehículos como estos en las calles, comenzando en Phoenix con un área de aproximadamente 100 millas cuadradas.

Esta noticia llega en un momento crítico, en que la tecnología de autoconducción está pasado por una crisis publicitaria; y es que uno de los vehículos de Uber está involucrado en una colisión fatal con un peatón en Arizona.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1456
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE