MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Waymo consigue la licencia para transportar pasajeros en sus vehículos autónomos

0

Waymo ha conseguido el permiso de los reguladores de California que le permite transportar pasajeros en sus coches autónomos. La aprobación es un hito para la compañía, ya que comienza a avanzar hacia un servicio comercial.

Sin embargo, Waymo no es la primera en recibir el permiso. El pasado mes de diciembre, Zoox obtuvo el primer permiso otorgado por La Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC).

La Comisión Californiana ha otorgado a Waymo un permiso este martes para poder ejercer como Servicio Autónomo de Pasajeros de Vehículos Autónomos. 

«La CPUC nos permite participar en su programa piloto, dando a los empleados de Waymo la capacidad de llevar a pasajeros dentro de nuestro territorio de South Bay«, explica un portavoz de la compañía en un comunicado. «Este es el siguiente paso en nuestro objetivo de expandirnos y ofrecer más oportunidades a los californianos. Queremos que los usuarios accedan a nuestra tecnología de vehículo autónomo, tal como lo hemos hecho gradualmente con Waymo One en Metro Phoenix», añade.

La CPUC también ha habilitado a Waymo a trabajar con una compañía externa para contratar a operadores de seguridad. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

España se suma a los festivales de Prime Day de Amazon

Previous article

El 66% de los consumidores online busca información en marketplaces y el 90% finaliza la compra en ellos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.