Wayfair aumenta su facturación online más del 40% en 2018

Actualidad

26 febrero, 2019

Wayfair superó las previsiones de los inversores al generar un crecimiento del 43,6% en ingresos netos, un total de 6.779 millones de dólares. En 2018, los ingresos online del e-retailer de artículos para el hogar aumentaron 44,7% hasta facturar 4.663 millones de dólares.

Los resultados sugieren que las inversiones del minorista en sus propios productos de marca privada, la publicidad diseñada por el ecommerce y su red logística están dando sus frutos. Wayfair ha gastado mucho para construir el reconocimiento de la marca; gastó 774 millones de dólares en publicidad el año pasado, un aumento del 40,7% en comparación con 2017. Esos dólares se destinaron a una mezcla de formatos de marketing, que incluyen: pantalla digital, Social Ads y de búsqueda, ubicaciones de productos y anuncios de; y campañas de promociones creadas en torno a esfuerzos como Way Day. El resultado de tales esfuerzos es que el 89% de los consumidores estadounidenses conocen la marca Wayfair, según Qualtrics y Hanover Research.

Al desarrollar su marca, el minorista ha podido llevar a los consumidores a comprar sus marcas de marcas privadas de mayor margen, que incluyen el tradicional Andover Mills, el elegante industrial Mercury Row y el retro de Langley Street. Para cada una de esas marcas, el minorista utiliza el mismo enfoque de envío directo que utiliza para los otros productos que vende. Trabaja con los proveedores para desarrollar los productos, que luego fotografía y comercializa, pero no posee el inventario. Las ventas de productos de marca propia de Wayfair representaron el 69% de los ingresos de Wayfair el año pasado, un aumento de 12 puntos porcentuales en comparación con 2017, y un aumento espectacular del 6% tres años antes.

En el cuarto trimestre, las ventas del retailer alcanzaron los 1.996 millones de dólares, un 40,7% más que los 1.419 millones de dólares del año anterior. En EE. UU. el minorista generó 1.709 $millones, un aumento del 39,2% respecto al Q4 2017. Por su parte las ventas internacionales de comercio electrónico alcanzaron los 287,1 $millones en el trimestre, lo que representa un aumento del 49.8% de 191,7 $millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 728
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE