Wayfair abre su primera tienda física y la dota con realidad virtual

Actualidad

30 agosto, 2019

Wayfair anunció el pasado martes que abrirá su primera tienda física permanente a principios de este otoño en el centro comercial Natick, en Massachusetts, según un comunicado de prensa de la compañía .

La compañía afirma que comprar en la tienda será una "experiencia fluida y conectada", y que los compradores podrán comprar directamente en la tienda o recibir los artículos en su hogar. La tienda contará con un amplio equipo de atención al cliente y expertos en diseño de interiores para que los usuarios puedan consultarle dudas y ser guiados en su compra.

La marca de muebles Wayfair, que nació online, ha informado también de que abrirá otras cuatro tiendas pop up después del verano, pero las ubicaciones aún no se han dado a conocer.

Wayfair abrió el miércoles pasado su primera ubicación permanente en el centro comercial Natick en Natick, Massachusetts. Además de ofrecer consultas de diseño complementarias en su Wayfair Home Bar, la nueva tienda permitirá a los clientes diseñar digitalmente un espacio a través de la tecnología de realidad virtual, según un comunicado de prensa de la compañía.

"Los consumidores pueden visitar la tienda Wayfair en busca de inspiración, seleccionar entre cientos de artículos disponibles en el mercado y comprar el catálogo completo de Wayfair de 14 millones de productos en todos los estilos y precios, todo con el apoyo de consultores de diseño confiables en cada paso ", Dijo el jefe de producto y marketing de Wayfair, Ed Macri, en un comunicado. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 780
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE