Wayfair abre su primera tienda física y la dota con realidad virtual

Actualidad

30 agosto, 2019

Wayfair anunció el pasado martes que abrirá su primera tienda física permanente a principios de este otoño en el centro comercial Natick, en Massachusetts, según un comunicado de prensa de la compañía .

La compañía afirma que comprar en la tienda será una "experiencia fluida y conectada", y que los compradores podrán comprar directamente en la tienda o recibir los artículos en su hogar. La tienda contará con un amplio equipo de atención al cliente y expertos en diseño de interiores para que los usuarios puedan consultarle dudas y ser guiados en su compra.

La marca de muebles Wayfair, que nació online, ha informado también de que abrirá otras cuatro tiendas pop up después del verano, pero las ubicaciones aún no se han dado a conocer.

Wayfair abrió el miércoles pasado su primera ubicación permanente en el centro comercial Natick en Natick, Massachusetts. Además de ofrecer consultas de diseño complementarias en su Wayfair Home Bar, la nueva tienda permitirá a los clientes diseñar digitalmente un espacio a través de la tecnología de realidad virtual, según un comunicado de prensa de la compañía.

"Los consumidores pueden visitar la tienda Wayfair en busca de inspiración, seleccionar entre cientos de artículos disponibles en el mercado y comprar el catálogo completo de Wayfair de 14 millones de productos en todos los estilos y precios, todo con el apoyo de consultores de diseño confiables en cada paso ", Dijo el jefe de producto y marketing de Wayfair, Ed Macri, en un comunicado. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1025
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número