Waves lanzará un fondo de $ 30 millones para respaldar las startups de Blockchain

Big Data

9 enero, 2018

La empresa rusa de blockchain Waves ha anunciado el lanzamiento de su propio fondo de capital riesgo que respaldará startups y proyectos de blockchain; el fondo básico tiene como objetivo recaudar $ 30 millones en abril.

Waves es una plataforma que permite construir proyectos de blockchain. La compañía recaudó $ 16 millones en 2017 a través de una oferta inicial. Este nuevo fondo, registrado en las Islas Caimán, tiene como objetivo invertir en criptomonedas, ofertas iniciales de monedas y nuevas empresas que trabajen con la tecnología blockchain.

El Fondo básico estará dirigido por el administrador de activos Maxim Kuzin con el CEO de Waves, Alexander Ivanov, que ejercerá como asesor.

Según palabras de Alexander Ivanov, este nuevo fondo ayudará a "dar forma al panorama regulatorio en torno a las compañías de blockchain".

"En este caso, nos enorgullece asociarnos con expertos de la industria de gestión de activos y lanzar un nuevo fondo de blockchain. Esta inversión ayudará a las empresas del sector y ayudará a desarrollar mejores prácticas que demuestren la fortaleza de la tecnología blockchain para un nuevo mercado", añade el ejecutivo de Waves.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 154
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lendix anuncia un nuevo fondo de 200M de euros para financiar a pymes españolas y europeas

Lendix ha anunciado un nuevo fondo de 200M de euros para financiar a pymes españolas y...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

La empresa tecnológica Red Points levanta 10M€ para proteger marcas contra la piratería y la falsificación

Red Points, la solución inteligente contra las falsificaciones online y la piratería de...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE