Waves lanzará un fondo de $ 30 millones para respaldar las startups de Blockchain

Big Data

9 enero, 2018

La empresa rusa de blockchain Waves ha anunciado el lanzamiento de su propio fondo de capital riesgo que respaldará startups y proyectos de blockchain; el fondo básico tiene como objetivo recaudar $ 30 millones en abril.

Waves es una plataforma que permite construir proyectos de blockchain. La compañía recaudó $ 16 millones en 2017 a través de una oferta inicial. Este nuevo fondo, registrado en las Islas Caimán, tiene como objetivo invertir en criptomonedas, ofertas iniciales de monedas y nuevas empresas que trabajen con la tecnología blockchain.

El Fondo básico estará dirigido por el administrador de activos Maxim Kuzin con el CEO de Waves, Alexander Ivanov, que ejercerá como asesor.

Según palabras de Alexander Ivanov, este nuevo fondo ayudará a "dar forma al panorama regulatorio en torno a las compañías de blockchain".

"En este caso, nos enorgullece asociarnos con expertos de la industria de gestión de activos y lanzar un nuevo fondo de blockchain. Esta inversión ayudará a las empresas del sector y ayudará a desarrollar mejores prácticas que demuestren la fortaleza de la tecnología blockchain para un nuevo mercado", añade el ejecutivo de Waves.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 696
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

BBVA refuerza su apoyo al ‘neobanco’ británico Atom, con una inversión adicional

BBVA anunció ayer que aumentará su participación en Atom, el banco británico...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE