Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Waves lanzará un fondo de $ 30 millones para respaldar las startups de Blockchain

La empresa rusa de blockchain Waves ha anunciado el lanzamiento de su propio fondo de capital riesgo que respaldará startups y proyectos de blockchain; el fondo básico tiene como objetivo recaudar $ 30 millones en abril.

Waves es una plataforma que permite construir proyectos de blockchain. La compañía recaudó $ 16 millones en 2017 a través de una oferta inicial. Este nuevo fondo, registrado en las Islas Caimán, tiene como objetivo invertir en criptomonedas, ofertas iniciales de monedas y nuevas empresas que trabajen con la tecnología blockchain.

El Fondo básico estará dirigido por el administrador de activos Maxim Kuzin con el CEO de Waves, Alexander Ivanov, que ejercerá como asesor.

Según palabras de Alexander Ivanov, este nuevo fondo ayudará a «dar forma al panorama regulatorio en torno a las compañías de blockchain».

«En este caso, nos enorgullece asociarnos con expertos de la industria de gestión de activos y lanzar un nuevo fondo de blockchain. Esta inversión ayudará a las empresas del sector y ayudará a desarrollar mejores prácticas que demuestren la fortaleza de la tecnología blockchain para un nuevo mercado«, añade el ejecutivo de Waves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: