WAVE

La startup española Wave incorpora lo último en geolocalización privada y alcanza 10 millones de usuarios en todo el mundo

La startup española Wave Application ha lanzado su nueva versión completamente renovada y rediseñada Wave Let’s Meet App, disponible de forma gratuita para plataformas Android e iOs. En línea...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

La app española Wave bate records: utilizada 260 millones de veces por todo el mundo

Wave Application, la app española de geolocalización, creada para compartir la ubicación a tiempo real entre amigos, ha conseguido alcanzar unos importantes hitos de uso desde su lanzamiento: a nivel...

  • 31 enero, 2017
  • No hay comentarios

Wave triunfa en la campaña internacional de equity crowdfunding

Wave Application - app gratuita de origen español que facilita el proceso de quedar cara a cara- ha sido la primera empresa española en lanzar su campaña de equity crowdfunding a través de Crowdcube...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Wave prevé captar hasta 1M de libras a través de la plataforma de inversión líder en Europa

Wave Application, app gratuita de origen español que facilita el proceso de quedar cara a cara, ha decidido dar el salto hacia la búsqueda de inversores internacionales mediante una ronda de...

  • 1 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Wave prevé alcanzar los 6M de usuarios a finales de 2016 y liderar el mercado mundial en 2 años

Wave es la aplicación multiplataforma gratuita de creación española que permite de forma sencilla, eficiente y efectiva localizar y quedar con contactos en tiempo real, a través de un mapa privado y...

  • 10 marzo, 2016
  • 1 comentario

“Con el apoyo necesario podemos liderar cualquier mercado en cualquier momento”

Wave es la aplicación multiplataforma gratuita co-fundada en 2014 por los emprendedores Manuel De La Esperanza (CEO) y Luis Gelado (COO) a los que posteriormente se unió como socio Pablo Clemente...

  • 9 marzo, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE