WatchGuard presenta su nuevo calendario de Cursos de Formación Técnica y WebEx

Formacion

18 septiembre, 2012

watchwardWatchGuard® Technologies, especialista mundial de soluciones de seguridad empresarial, ha anunciado la agenda de Cursos Técnicos y Seminarios Web, que impartirá durante los próximos días y que está especialmente pensada para sus partners.  

WatchGuard ha configurado el programa de estas formaciones técnicas centrándose en la línea de dispositivos WatchGuard XTM 11.6, mientras que los webminars abordarán otras materias que abarcan desde los fundamentos básicos generales de los appliances XTM, hasta cómo maximizar la gestión del control de aplicaciones del modelo NGFW de WatchGuard, o conocer a fondo las nuevas funcionalidades y tecnologías que configuran la gama de producto WatchGuard XCS. Estos cursos se impartirán los días 17 y 24 de septiembre.

Así, WatchGuard impartirá dos Cursos Técnicos Básicos sobre el nuevo XTM 11.6 los días 18 y 19 de septiembre en Barcelona y Bilbao, respectivamente, formación que se suma a la recientemente realizada en Madrid. Estos seminarios, que se impartirán en horario de jornada completa y son gratuitos, tienen como principal objetivo mostrar a los partners cómo ayudar a sus clientes a recuperar el control de la red, ya que cada vez con mayor frecuencia éstas se ven desbordadas por las aplicaciones web, se dispara el consumo de ancho de banda y, en definitiva, se reducen los niveles de productividad comprometiendo además la seguridad de las redes corporativas.

Los asistentes a estas jornadas técnicas podrán aprender cómo el nuevo XTM OS 11.6.x y WatchGuard System Manager pueden proteger la red y los negocios de sus clientes contra ataques, así como ofrecer una monitorización e informes con un profundo nivel de detalle. Además, se abordarán los aspectos relacionados con la instalación, configuración, gestión y monitorización de la familia de appliances WatchGuard XTM, se profundizará en la creación de políticas de seguridad de base utilizando Policy Manager y cómo interpretar sus logs e informes. Junto a esto, se realizarán demos en directo.

Impartidos por el equipo técnico de WatchGuard, estas formaciones también están indicadas para preventas y personal técnico, quienes quedarán habilitados para acceder al Certification Exam – Fireware XTM v11.6 Basics, acreditación obligatoria para ser partner certificado de la compañía a partir del último trimestre de 2012. El seminario de Barcelona (18 de septiembre) se celebrará en Regus World Trade Centre, mientras que el de Bilbao (19 de septiembre) se impartirá en Regus Bilbao Gran Vía.

Si está interesado en atender a alguna de estas formaciones, por favor, envíe un email a training_iberia@watchguar.com, indicando su nombre, apellido, empresa, email y el curso al que desea asistir).  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 613
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE