WatchGuard amplia su canal mayorista con Diode, clave para su estrategia de crecimiento España

Marketing Online

22 julio, 2012

WatchGuard® Technologies, líder mundial desoluciones de seguridad empresarial, ha anunciado la firma de un acuerdo con Diode, empresa líder en la distribución de productos informáticos en el mercado español, en virtud del cual se convierte en mayorista de valor añadido para distribuir todas sus líneas de negocio en España.

La alianza que acaban de suscribir ambas compañías se enmarca dentro de la estrategia de ampliación del canal que WatchGuard está llevando a cabo en el ámbito de la seguridad empresarial en nuestro país. El conocimiento y experiencia que Diode posee de las necesidades de los resellers para acercarse al colectivo de las empresas contribuirá de forma muy positiva y beneficiosa a los respectivos negocios.

La entrada de Diode en la estructura de mayoristas del fabricante no sólo responde a su exitosa trayectoria en el mercado español, sino también a la amplia red de partners con la que cuenta, lo que aporta a WatchGuard capilaridad geográfica y un sistema logístico inigualable que le permite ofrecer un servicio ágil y capaz de satisfacer las necesidades de la demanda de forma rápida.

Las expectativas que se abren para WatchGuard en el mercado gracias a este acuerdo con Diode son muy satisfactorias, ya que le permitirá dinamizar no sólo su oferta de soluciones para entornos de virtualización, sino también los firewalls de próxima generación (NGFW), así como el negocio de virtualización de firewalls y de seguridad de contenidos. Del mismo modo, también se impulsará el  programa de la compañía Manage Secure Service Providers (MSSPs) en un segmento de mercado estratégico para WatchGuard como serán los ISP, Telcos, MSS, empresas de Hosting, cloud o de servicios gestionados.

Según Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal,sin duda estamos muy satisfechos en volver a trabajar con Diode. La firma de esta alianza supone la apertura de una nueva dimensión en el desarrollo de nuestras relaciones. Confiamos en Diode para ayudarnos en el desarrollo de nuestro canal y vemos en él a un socio consolidado y proactivo en el área de seguridad”

Por su parte, con esta iniciativa Diode enriquece la oferta de su división de Seguridad y Sistemas, al añadir un nuevo fabricante con una completa gama de soluciones de última generación a la misma. De este modo, ahora Diode tiene plena capacidad para responder a las demandas de sus clientes, pues WatchGuard le aporta productos que aúnan los más altos estándares de seguridad, son fáciles de gestionar, altamente escalables y ofrecen un sencillo y rápido despliegue.

“Nos complace volver a trabajar con WatchGuard, no sólo porque coincide con nuestra filosofía de trabajo, dirigida siempre al canal de distribución, sino también porque cuenta con un portfolio amplio y bien estructurado de producto, que goza de muy buenas perspectivas para la distribución en los mercados en los que Diode es un gran conocedor, como son los sectores de la seguridad  virtualización, cloud y datacenters”,  comenta Cristobal Romero, Product Manager de Seguridad en Diode.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 936
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE