WatchGuard amplia su canal mayorista con Diode, clave para su estrategia de crecimiento España

Marketing Online

22 julio, 2012

WatchGuard® Technologies, líder mundial desoluciones de seguridad empresarial, ha anunciado la firma de un acuerdo con Diode, empresa líder en la distribución de productos informáticos en el mercado español, en virtud del cual se convierte en mayorista de valor añadido para distribuir todas sus líneas de negocio en España.

La alianza que acaban de suscribir ambas compañías se enmarca dentro de la estrategia de ampliación del canal que WatchGuard está llevando a cabo en el ámbito de la seguridad empresarial en nuestro país. El conocimiento y experiencia que Diode posee de las necesidades de los resellers para acercarse al colectivo de las empresas contribuirá de forma muy positiva y beneficiosa a los respectivos negocios.

La entrada de Diode en la estructura de mayoristas del fabricante no sólo responde a su exitosa trayectoria en el mercado español, sino también a la amplia red de partners con la que cuenta, lo que aporta a WatchGuard capilaridad geográfica y un sistema logístico inigualable que le permite ofrecer un servicio ágil y capaz de satisfacer las necesidades de la demanda de forma rápida.

Las expectativas que se abren para WatchGuard en el mercado gracias a este acuerdo con Diode son muy satisfactorias, ya que le permitirá dinamizar no sólo su oferta de soluciones para entornos de virtualización, sino también los firewalls de próxima generación (NGFW), así como el negocio de virtualización de firewalls y de seguridad de contenidos. Del mismo modo, también se impulsará el  programa de la compañía Manage Secure Service Providers (MSSPs) en un segmento de mercado estratégico para WatchGuard como serán los ISP, Telcos, MSS, empresas de Hosting, cloud o de servicios gestionados.

Según Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal,sin duda estamos muy satisfechos en volver a trabajar con Diode. La firma de esta alianza supone la apertura de una nueva dimensión en el desarrollo de nuestras relaciones. Confiamos en Diode para ayudarnos en el desarrollo de nuestro canal y vemos en él a un socio consolidado y proactivo en el área de seguridad”

Por su parte, con esta iniciativa Diode enriquece la oferta de su división de Seguridad y Sistemas, al añadir un nuevo fabricante con una completa gama de soluciones de última generación a la misma. De este modo, ahora Diode tiene plena capacidad para responder a las demandas de sus clientes, pues WatchGuard le aporta productos que aúnan los más altos estándares de seguridad, son fáciles de gestionar, altamente escalables y ofrecen un sencillo y rápido despliegue.

“Nos complace volver a trabajar con WatchGuard, no sólo porque coincide con nuestra filosofía de trabajo, dirigida siempre al canal de distribución, sino también porque cuenta con un portfolio amplio y bien estructurado de producto, que goza de muy buenas perspectivas para la distribución en los mercados en los que Diode es un gran conocedor, como son los sectores de la seguridad  virtualización, cloud y datacenters”,  comenta Cristobal Romero, Product Manager de Seguridad en Diode.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE