WatchGuard amplia su canal mayorista con Diode, clave para su estrategia de crecimiento España

Marketing Online

22 julio, 2012

WatchGuard® Technologies, líder mundial desoluciones de seguridad empresarial, ha anunciado la firma de un acuerdo con Diode, empresa líder en la distribución de productos informáticos en el mercado español, en virtud del cual se convierte en mayorista de valor añadido para distribuir todas sus líneas de negocio en España.

La alianza que acaban de suscribir ambas compañías se enmarca dentro de la estrategia de ampliación del canal que WatchGuard está llevando a cabo en el ámbito de la seguridad empresarial en nuestro país. El conocimiento y experiencia que Diode posee de las necesidades de los resellers para acercarse al colectivo de las empresas contribuirá de forma muy positiva y beneficiosa a los respectivos negocios.

La entrada de Diode en la estructura de mayoristas del fabricante no sólo responde a su exitosa trayectoria en el mercado español, sino también a la amplia red de partners con la que cuenta, lo que aporta a WatchGuard capilaridad geográfica y un sistema logístico inigualable que le permite ofrecer un servicio ágil y capaz de satisfacer las necesidades de la demanda de forma rápida.

Las expectativas que se abren para WatchGuard en el mercado gracias a este acuerdo con Diode son muy satisfactorias, ya que le permitirá dinamizar no sólo su oferta de soluciones para entornos de virtualización, sino también los firewalls de próxima generación (NGFW), así como el negocio de virtualización de firewalls y de seguridad de contenidos. Del mismo modo, también se impulsará el  programa de la compañía Manage Secure Service Providers (MSSPs) en un segmento de mercado estratégico para WatchGuard como serán los ISP, Telcos, MSS, empresas de Hosting, cloud o de servicios gestionados.

Según Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal,sin duda estamos muy satisfechos en volver a trabajar con Diode. La firma de esta alianza supone la apertura de una nueva dimensión en el desarrollo de nuestras relaciones. Confiamos en Diode para ayudarnos en el desarrollo de nuestro canal y vemos en él a un socio consolidado y proactivo en el área de seguridad”

Por su parte, con esta iniciativa Diode enriquece la oferta de su división de Seguridad y Sistemas, al añadir un nuevo fabricante con una completa gama de soluciones de última generación a la misma. De este modo, ahora Diode tiene plena capacidad para responder a las demandas de sus clientes, pues WatchGuard le aporta productos que aúnan los más altos estándares de seguridad, son fáciles de gestionar, altamente escalables y ofrecen un sencillo y rápido despliegue.

“Nos complace volver a trabajar con WatchGuard, no sólo porque coincide con nuestra filosofía de trabajo, dirigida siempre al canal de distribución, sino también porque cuenta con un portfolio amplio y bien estructurado de producto, que goza de muy buenas perspectivas para la distribución en los mercados en los que Diode es un gran conocedor, como son los sectores de la seguridad  virtualización, cloud y datacenters”,  comenta Cristobal Romero, Product Manager de Seguridad en Diode.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1649
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE