Wapsi.org, el lado solidario del e-commerce

Actualidad

13 septiembre, 2019

Resultado de imagen de wapsi.org

Conseguir que tus compras online sean solidarias sin pagar más por ello ya es posible gracias a Wapsi.org. Cada vez que compras en las tiendas asociadas de la plataforma un % se destina a la ONG que quieras, de forma gratuita. 

La característica que diferencia a Wapsi.org frente a otros proyectos de captación de fondos es que es totalmente gratuito. Gracias a la compra online y a un sistema de marketing de afiliados es posible colaborar económicamente con proyectos sociales sin necesidad de gastar más. 

Wapsi.org rompe de esta manera con una de las principales barreras para donar a las ONG que es la falta de recursos económicos y lo hace gracias al e-commerce. 

Más de 200 e-commerce de primer nivel forman parte de Wapsi.org entre las que destacan Booking, Vueling, El Tenedor, Asos y Atrápalo como las favoritas por los compradores solidarios de la plataforma. 

Además, más de 200 entidades sociales se han unido a Wapsi.org, apostando por esta innovadora forma de captar fondos a través del e-commerce. 

Wapsi.org es un proyecto de la Fundació Equilibri, entidad con más de 12 años de experiencia uniendo solidaridad y tecnología. Tras conocer varios proyectos similares a Wapsi.org en otros países y ante la necesidad de crear herramientas que fortalezcan el sector del fundraising en España, decidieron lanzar Wapsi.org.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 979
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Wapsi.org, el lado solidario del e-commerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE