Wapsi.org, el lado solidario del e-commerce

Actualidad

13 septiembre, 2019

Resultado de imagen de wapsi.org

Conseguir que tus compras online sean solidarias sin pagar más por ello ya es posible gracias a Wapsi.org. Cada vez que compras en las tiendas asociadas de la plataforma un % se destina a la ONG que quieras, de forma gratuita. 

La característica que diferencia a Wapsi.org frente a otros proyectos de captación de fondos es que es totalmente gratuito. Gracias a la compra online y a un sistema de marketing de afiliados es posible colaborar económicamente con proyectos sociales sin necesidad de gastar más. 

Wapsi.org rompe de esta manera con una de las principales barreras para donar a las ONG que es la falta de recursos económicos y lo hace gracias al e-commerce. 

Más de 200 e-commerce de primer nivel forman parte de Wapsi.org entre las que destacan Booking, Vueling, El Tenedor, Asos y Atrápalo como las favoritas por los compradores solidarios de la plataforma. 

Además, más de 200 entidades sociales se han unido a Wapsi.org, apostando por esta innovadora forma de captar fondos a través del e-commerce. 

Wapsi.org es un proyecto de la Fundació Equilibri, entidad con más de 12 años de experiencia uniendo solidaridad y tecnología. Tras conocer varios proyectos similares a Wapsi.org en otros países y ante la necesidad de crear herramientas que fortalezcan el sector del fundraising en España, decidieron lanzar Wapsi.org.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 635
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE