Wapsi.org, el lado solidario del e-commerce

Actualidad

13 septiembre, 2019

Resultado de imagen de wapsi.org

Conseguir que tus compras online sean solidarias sin pagar más por ello ya es posible gracias a Wapsi.org. Cada vez que compras en las tiendas asociadas de la plataforma un % se destina a la ONG que quieras, de forma gratuita. 

La característica que diferencia a Wapsi.org frente a otros proyectos de captación de fondos es que es totalmente gratuito. Gracias a la compra online y a un sistema de marketing de afiliados es posible colaborar económicamente con proyectos sociales sin necesidad de gastar más. 

Wapsi.org rompe de esta manera con una de las principales barreras para donar a las ONG que es la falta de recursos económicos y lo hace gracias al e-commerce. 

Más de 200 e-commerce de primer nivel forman parte de Wapsi.org entre las que destacan Booking, Vueling, El Tenedor, Asos y Atrápalo como las favoritas por los compradores solidarios de la plataforma. 

Además, más de 200 entidades sociales se han unido a Wapsi.org, apostando por esta innovadora forma de captar fondos a través del e-commerce. 

Wapsi.org es un proyecto de la Fundació Equilibri, entidad con más de 12 años de experiencia uniendo solidaridad y tecnología. Tras conocer varios proyectos similares a Wapsi.org en otros países y ante la necesidad de crear herramientas que fortalezcan el sector del fundraising en España, decidieron lanzar Wapsi.org.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1804
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Wapsi.org, el lado solidario del e-commerce”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número