Wanup, premiada como la mejor eCommerce del año en los eAwards 2017

Actualidad

24 marzo, 2017

Wanup, el club de fidelidad hotelero, ha recibido el premio a la ‘Mejor startup de eCommerce’ y ‘Mejor eCommerce del año Oro’ en los eAwards 2017, un reconocimiento a las empresas de nueva creación dedicadas al comercio online. La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado miércoles 22 de marzo en el auditorio Main Theatre de la Fira de Barcelona, en el marco del eShow celebrado en la ciudad condal. 

“Ganar estos premios nos motiva a seguir trabajando en este proyecto para  convertirnos en el mejor club de fidelidad. Seguiremos esforzándonos para dar un buen servicio tanto a los miembros del club como a los hoteles partner”, afirma Guillermo Vallet, fundador y presidente ejecutivo de Wanup.

Wanup, el club de fidelidad que une a hoteles independientes y pequeñas y medianas cadenas hoteleras en una alianza global, se fundó en septiembre del 2016 y ya cuenta con más de 400 hoteles en su portfolio. La compañía ha sido reconocida como mejor Startup de eCommerce por su innovación, productos ofertados, comunicación y capacidad de expansión.

En la categoría de mejor startup eCommerce y, siendo el único eCommerce finalista en el sector turismo, Wanup competía con Roik, startup dedicada a la fabricación de carteras de piel y La Tienda de Valentina, ecommerce de ropa y calzado para mujeres, que han recibido el segundo y tercer premio, respectivamente. En otras categorías como marketplace y eCommerce servicio-cliente, destacan Runnis y Ulabox como premiados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 803
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE