Wanup, premiada como la mejor eCommerce del año en los eAwards 2017

Actualidad

24 marzo, 2017

Wanup, el club de fidelidad hotelero, ha recibido el premio a la ‘Mejor startup de eCommerce’ y ‘Mejor eCommerce del año Oro’ en los eAwards 2017, un reconocimiento a las empresas de nueva creación dedicadas al comercio online. La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado miércoles 22 de marzo en el auditorio Main Theatre de la Fira de Barcelona, en el marco del eShow celebrado en la ciudad condal. 

“Ganar estos premios nos motiva a seguir trabajando en este proyecto para  convertirnos en el mejor club de fidelidad. Seguiremos esforzándonos para dar un buen servicio tanto a los miembros del club como a los hoteles partner”, afirma Guillermo Vallet, fundador y presidente ejecutivo de Wanup.

Wanup, el club de fidelidad que une a hoteles independientes y pequeñas y medianas cadenas hoteleras en una alianza global, se fundó en septiembre del 2016 y ya cuenta con más de 400 hoteles en su portfolio. La compañía ha sido reconocida como mejor Startup de eCommerce por su innovación, productos ofertados, comunicación y capacidad de expansión.

En la categoría de mejor startup eCommerce y, siendo el único eCommerce finalista en el sector turismo, Wanup competía con Roik, startup dedicada a la fabricación de carteras de piel y La Tienda de Valentina, ecommerce de ropa y calzado para mujeres, que han recibido el segundo y tercer premio, respectivamente. En otras categorías como marketplace y eCommerce servicio-cliente, destacan Runnis y Ulabox como premiados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1001
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la «Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número