Wanup, premiada como la mejor eCommerce del año en los eAwards 2017

Actualidad

24 marzo, 2017

Wanup, el club de fidelidad hotelero, ha recibido el premio a la ‘Mejor startup de eCommerce’ y ‘Mejor eCommerce del año Oro’ en los eAwards 2017, un reconocimiento a las empresas de nueva creación dedicadas al comercio online. La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado miércoles 22 de marzo en el auditorio Main Theatre de la Fira de Barcelona, en el marco del eShow celebrado en la ciudad condal. 

“Ganar estos premios nos motiva a seguir trabajando en este proyecto para  convertirnos en el mejor club de fidelidad. Seguiremos esforzándonos para dar un buen servicio tanto a los miembros del club como a los hoteles partner”, afirma Guillermo Vallet, fundador y presidente ejecutivo de Wanup.

Wanup, el club de fidelidad que une a hoteles independientes y pequeñas y medianas cadenas hoteleras en una alianza global, se fundó en septiembre del 2016 y ya cuenta con más de 400 hoteles en su portfolio. La compañía ha sido reconocida como mejor Startup de eCommerce por su innovación, productos ofertados, comunicación y capacidad de expansión.

En la categoría de mejor startup eCommerce y, siendo el único eCommerce finalista en el sector turismo, Wanup competía con Roik, startup dedicada a la fabricación de carteras de piel y La Tienda de Valentina, ecommerce de ropa y calzado para mujeres, que han recibido el segundo y tercer premio, respectivamente. En otras categorías como marketplace y eCommerce servicio-cliente, destacan Runnis y Ulabox como premiados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE