Wanup, premiada como la mejor eCommerce del año en los eAwards 2017

Actualidad

24 marzo, 2017

Wanup, el club de fidelidad hotelero, ha recibido el premio a la ‘Mejor startup de eCommerce’ y ‘Mejor eCommerce del año Oro’ en los eAwards 2017, un reconocimiento a las empresas de nueva creación dedicadas al comercio online. La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado miércoles 22 de marzo en el auditorio Main Theatre de la Fira de Barcelona, en el marco del eShow celebrado en la ciudad condal. 

“Ganar estos premios nos motiva a seguir trabajando en este proyecto para  convertirnos en el mejor club de fidelidad. Seguiremos esforzándonos para dar un buen servicio tanto a los miembros del club como a los hoteles partner”, afirma Guillermo Vallet, fundador y presidente ejecutivo de Wanup.

Wanup, el club de fidelidad que une a hoteles independientes y pequeñas y medianas cadenas hoteleras en una alianza global, se fundó en septiembre del 2016 y ya cuenta con más de 400 hoteles en su portfolio. La compañía ha sido reconocida como mejor Startup de eCommerce por su innovación, productos ofertados, comunicación y capacidad de expansión.

En la categoría de mejor startup eCommerce y, siendo el único eCommerce finalista en el sector turismo, Wanup competía con Roik, startup dedicada a la fabricación de carteras de piel y La Tienda de Valentina, ecommerce de ropa y calzado para mujeres, que han recibido el segundo y tercer premio, respectivamente. En otras categorías como marketplace y eCommerce servicio-cliente, destacan Runnis y Ulabox como premiados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 514
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE