Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Actualidad

23 mayo, 2019

Walmart destrona a Starbucks como la aplicación de pago más usada entre los usuarios estadounidenses. Un nuevo estudio de Cornerstone Advisors y StrategyCorps revela que más de 58 millones de estadounidenses tienen la aplicación móvil Walmart en su teléfono inteligente, mientras que son poco más de 44 millones los que tienen la app de Starbucks.

Pago sin contacto utilizando un teléfono inteligente.

A finales de 2018 Starbucks era el líder indiscutible. Una cuarta parte de los usuarios de teléfonos inteligentes de los EE.UU. mayores de 14 años realizaban pagos mobile en tiendas físicas y más del 40% de ellos lo hacía con la app de Starbucks. 

Esta aplicación, que se lanzó antes que las otras tres principales aplicaciones de pagos Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay, ha sido durante mucho tiempo la aplicación de pagos más exitosa; pero parece que esto ha cambiado.

Fuente: encuesta del segundo trimestre de 2019 de 2.506 consumidores de EE. UU.

Amazon ocupa el segundo lugar como app mas usada y esto no es sorprendente si consideramos que el 52% de los encuestados eran miembros de Amazon Prime.

El 31% de los Millennials 'jóvenes' (21-29) y Millennials 'mayores' (30-38) tienen la aplicación Starbucks en su teléfono inteligente. Este porcentaje disminuye al 24% de los Gen Xers y al 14% de los Baby Boomers.

Entre los jóvenes millennials, el 30% tiene la app de Walmart en su teléfono móvil. Este porcentaje sube a 36% en los Millennials mayores y los Gen Xers. Alrededor de un cuarto de los Baby Boomers tienen dicha aplicación en sus teléfonos.

Fuente: encuesta del segundo trimestre de 2019 de 2.506 consumidores de EE. UU.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE