COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Walmart se une a Buywith para ofrecer una compra diferente dirigida por influencers

0

Walmart, el gigante estadounidense, ha decidido colaborar con Buywith, plataforma de transmisión en vivo, con el objetivo de ofrecer a los clientes una compra diferente llevada a cabo por influencers. Estos creadores de contenido podrán organizar sesiones de compras en vivo con sus seguidores en Walmart.

“Cuando se trata de Buywith, en realidad llevamos a la audiencia a un viaje en cualquier sitio web de comercio electrónico”, afirma Liel Anisenko, directora de marketing de Buywith.

¿En qué consiste realmente esta asociación de Walmart con Buywith?

Buywith permite que los influencers puedan grabar en directo vídeos con todo tipo de productos que se venden en la web, como bolsos, pantalones, blusas, etc. Los consumidores, al ver estos directos, podrán elegir el producto que desean, solo es necesario pinchar sobre la prenda y se añadirá directamente al carrito de compra.  

Esta forma de negocio es una manera muy fácil y rápida de atraer a los consumidores, es por esa razón que Walmart ha decidido colaborar con dicha empresa.

Otras colaboraciones con Buywith

El gigante estadounidense, Walmart, no ha sido el único que ha decidido unirse a Buywith. Muchas otras empresas también lo han hecho antes, como es el caso de Zappos, minorista estadounidense de calzado y ropa online, con el mismo objetivo que Walmart, aumentar sus ventas gracias al reconocimiento y popularidad de los influencers.

Walmart y compras en vivo

Fue el año pasado cuando Walmart se unió a Facebook para lanzar una campaña denominada: “Joy. Completamente”. El objetivo de esto era fomentar las transmisiones en vivo, y, además, ofrecer a los clientes una manera diferente de ver los productos que desean a través de la realidad aumentada. Ocurrió lo mismo con TikTok, donde probó sus primera compras en vivo.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    ¿Cómo pasar de vender por WhatsApp a abrir tienda por tienda en España?

    Previous article

    El 87% de la Generación Z utilizará las redes sociales para inspirarse en las compras navideñas (McKinsey)

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.