Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Actualidad

22 abril, 2019

Walmart quiere entrar en el sector de la moda basada en suscripciones. Así lo ha demostrado esta semana con el anuncio des su asociación con Kidbox, una especie de Birchbox para niños donde los padres reciben una caja personalizada con ropa para sus niños de forma estacional. 

kidbox girl

El acuerdo hará que Kidbox entre en la oferta online de Walmart.com, donde sus usuarios podrán completar un breve cuestionario de estilo para después recibir su caja con cuatro o cinco artículos de moda. El precio será de 48 dólares, lo que implicaría un descuento del 50% en las prendas.

Las cajas están disponibles desde la talla 0 a 14 para niñas y 0 a 16 para niños, e incluyen todo tipo de prendas como suéteres, vestidos o camisetas con dibujos...  Actualmente Kidbox colabora con más de 120 marcas de moda.

Fuente: TechCrunch

Al igual que otras empresas, el año pasado Kidbox también lanzó su propia marca privada, basándose en su comprensión de las tendencias e intereses de los consumidores. Para determinar qué se venderá, la compañía aprovecha los datos que obtiene de fuentes como la encuesta de estilo inicial o los comentarios de los clientes.

“Walmart ha hecho mucho durante el último año para establecerse como un minorista de moda, y nos sentimos honrados de asociarnos con él para ampliar su oferta de moda para niños online. Todo ello a medida que ahorra tiempo a los padres y les ofrece valor y comodidad", explica Miki Berardelli, CEO de Kidbox, en un comunicado.

Fuente: TechCrunch

Para Walmart, la asociación le permite entrar en el negocio de la moda por suscripción sin tener que desarrollar su propio servicio desde cero. 

Walmart también considera que Kidbox es una forma de expandir su creciente oferta de moda para niños; que este último año ha agregado más de 100 marcas, incluidas Betsey Johnson, Kapital K, Levi's, Limited Too y The Children's Place. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 624
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE