Walmart prueba un nuevo sistema de pago para mejorar sus conversiones

Actualidad

30 enero, 2019

Walmart está probando una nueva solución diseñada por su división tecnológica para solucionar las autorizaciones de pago canceladas en su ecommerce.

Walmart Labs descubrió que la mayoría de las compras que no son finalizadas en el canal online del gigante fueron autorizaciones canceladas por causas temporales, como el tiempo de espera del servidor o la indisponibilidad del emisor. Si bien el sitio generalmente envía a un cliente a la página de pago para volver a ingresar la información de su tarjeta de crédito después de un error temporal, muchos clientes finalmente deciden abandonar su carrito de compra.

Para evitar este problema Ling Jing, Product Analytics Manager en Walmart, ha publicado un post en la red social Medium en el que explica el proceso de creación del nuevo sistema de pago.

En este sentido, la cadena minorista ha creado una función que reenvía automáticamente la misma información de tarjeta, nombre y dirección que el cliente había ingresado previamente luego de que el pago recibiera un error en la transacción.

Los resultados finales de la prueba mostraron que la solución mejoró en el volumen de mercancía bruta (GMV) cosechado mediante el pago con tarjeta de en Walmart.com. Además, el histórico de datos mostró que los pedidos con un volumen de cesta alto eran más propensas a ser rechazados, por lo que el reintento automático ha ayudado a no perder esa compra.

“Los excelentes resultados de esto también nos inspiraron a aplicar la misma función a otras líneas de negocio como fotografía y alimentación”, aseguró Jing. “Esperamos ver más historias exitosas de experimentos futuros. Si bien los resultados pueden parecer obvios, la ejecución de un Test A/B ayudó a validar y comprobar el resultado real generado, lo cual es una gran razón para comenzar con las pruebas".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 956
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE