Walmart presenta Sam’s Club Now, su respuesta a Amazon Go

Actualidad

5 noviembre, 2018

Walmart ha presentado un nuevo concepto llamado Sam's Club Now que pivota en torno a traer una nueva experiencia de compra mobile al mundo retail offline. La tienda estará en Dallas, y con 32,000 pies cuadrados es enorme en comparación con las ubicaciones de Amazon Go, que varían entre 1,200 y 2,300 pies cuadrados.

La tecnología que se implantará también es un poco diferente. Como mostró Amazon en un vídeo para explicar en funcionamiento de Amazon Go los usuarios escanean cada elemento con sus teléfonos inteligentes a través de una aplicación. Luego, cuando han acabado de comprar, los empleados escanean los códigos QR en los teléfonos de los compradores y salen por la puerta. Mientras tanto, en Sam's Club Now se elimina al cajero de la ecuación.

En una publicación del blog, Jamie Iannone, CEO de Samsclub.com y vicepresidente ejecutivo de membresía y tecnología, explicó que la tienda de Dallas, que es aproximadamente de un cuarto del tamaño del Sam's Club típico, será un campo de pruebas para todo tipo de novedades y desarrollo tecnológico.

"En su esencia, Sam's Club Now será un laboratorio de tecnología que se duplicará como un club minorista en vivo", escribió Iannone. "Es donde incubaremos, probaremos y refinaremos tecnologías para ayudar a definir el futuro del comercio minorista", concluyó.

La compañía no dio una fecha de apertura para la tienda, aunque Iannone afirmó que "estamos muy cerca de abrir esta tienda".

Además de la tecnología sin cajero, Walmart también está trabajando en listas de compras inteligentes, pantallas de artículos de realidad aumentada y etiquetas de precios de estantes electrónicos que se actualizan automáticamente. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 841
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE