Walmart presenta Sam’s Club Now, su respuesta a Amazon Go

Actualidad

5 noviembre, 2018

Walmart ha presentado un nuevo concepto llamado Sam's Club Now que pivota en torno a traer una nueva experiencia de compra mobile al mundo retail offline. La tienda estará en Dallas, y con 32,000 pies cuadrados es enorme en comparación con las ubicaciones de Amazon Go, que varían entre 1,200 y 2,300 pies cuadrados.

La tecnología que se implantará también es un poco diferente. Como mostró Amazon en un vídeo para explicar en funcionamiento de Amazon Go los usuarios escanean cada elemento con sus teléfonos inteligentes a través de una aplicación. Luego, cuando han acabado de comprar, los empleados escanean los códigos QR en los teléfonos de los compradores y salen por la puerta. Mientras tanto, en Sam's Club Now se elimina al cajero de la ecuación.

En una publicación del blog, Jamie Iannone, CEO de Samsclub.com y vicepresidente ejecutivo de membresía y tecnología, explicó que la tienda de Dallas, que es aproximadamente de un cuarto del tamaño del Sam's Club típico, será un campo de pruebas para todo tipo de novedades y desarrollo tecnológico.

"En su esencia, Sam's Club Now será un laboratorio de tecnología que se duplicará como un club minorista en vivo", escribió Iannone. "Es donde incubaremos, probaremos y refinaremos tecnologías para ayudar a definir el futuro del comercio minorista", concluyó.

La compañía no dio una fecha de apertura para la tienda, aunque Iannone afirmó que "estamos muy cerca de abrir esta tienda".

Además de la tecnología sin cajero, Walmart también está trabajando en listas de compras inteligentes, pantallas de artículos de realidad aumentada y etiquetas de precios de estantes electrónicos que se actualizan automáticamente. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 720
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE