Walmart presenta Sam’s Club Now, su respuesta a Amazon Go

Actualidad

5 noviembre, 2018

Walmart ha presentado un nuevo concepto llamado Sam's Club Now que pivota en torno a traer una nueva experiencia de compra mobile al mundo retail offline. La tienda estará en Dallas, y con 32,000 pies cuadrados es enorme en comparación con las ubicaciones de Amazon Go, que varían entre 1,200 y 2,300 pies cuadrados.

La tecnología que se implantará también es un poco diferente. Como mostró Amazon en un vídeo para explicar en funcionamiento de Amazon Go los usuarios escanean cada elemento con sus teléfonos inteligentes a través de una aplicación. Luego, cuando han acabado de comprar, los empleados escanean los códigos QR en los teléfonos de los compradores y salen por la puerta. Mientras tanto, en Sam's Club Now se elimina al cajero de la ecuación.

En una publicación del blog, Jamie Iannone, CEO de Samsclub.com y vicepresidente ejecutivo de membresía y tecnología, explicó que la tienda de Dallas, que es aproximadamente de un cuarto del tamaño del Sam's Club típico, será un campo de pruebas para todo tipo de novedades y desarrollo tecnológico.

"En su esencia, Sam's Club Now será un laboratorio de tecnología que se duplicará como un club minorista en vivo", escribió Iannone. "Es donde incubaremos, probaremos y refinaremos tecnologías para ayudar a definir el futuro del comercio minorista", concluyó.

La compañía no dio una fecha de apertura para la tienda, aunque Iannone afirmó que "estamos muy cerca de abrir esta tienda".

Además de la tecnología sin cajero, Walmart también está trabajando en listas de compras inteligentes, pantallas de artículos de realidad aumentada y etiquetas de precios de estantes electrónicos que se actualizan automáticamente. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 954
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE