Walmart potencia su ecommerce y se adentra a la venta de muebles y decoración online

Actualidad

1 marzo, 2018

Walmart tiene previsto dedicar una parte de su ecommerce a artículos para el hogar y mobiliario a partir de primavera, donde a través de un rediseño del portal Walmart.com se presentará colecciones de muebles agrupadas por tendencias y creadas por estilistas locales.

El movimiento tiene como objetivo competir frente a Target, que ha estado invirtiendo fuertemente en sus marcas propias; Amazon; y empresas de muebles como Wayfair , Stanley Furniture , Ikea y La-Z-Boy. Los compradores podrán elegir entre nueve estilos: moderno, medio siglo, tradicional, glam, industrial, bohemio, rural, de transición y escandinavo. La página también ofrecerá consejos de diseño.

"Durante el año pasado, casi doblamos nuestro surtido para el hogar e introdujimos una amplia variedad de muebles y artículos de decoración para el hogar, como una nueva línea de muebles escandinavos para niños y un renovado surtido de muebles modernos. Ahora, será mucho más fácil para los clientes comprar estos artículos y más", declaró Anthony Soohoom, vicepresidente de la división de ecommerce para el hogar de Walmart.

La compañía persigue la creación de salas de exhibición virtuales para sus alfombras de lana, candelabros de cristal y mesas de comedor, entre otros artículos. Walmart tiene como objetivo el crecimiento de las ventas online del 40% en el año fiscal 2019. Una experiencia de compra casera reacondicionada es solo el comienzo de estos planes.

Más tarde, en 2018, Walmart dará a conocer su sitio web totalmente rediseñada, que también incluirá productos de nueva marcas como Lord & Taylor, propiedad de Hudson's Bay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1657
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas online de Walmart se desaceleran en el Q4

Walmart publicó los resultados del cuarto trimestre y su último año fiscal, donde la...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Walmart adquiere Spatialand, startup especializada en VR

Walmart apuesta fuerte por la realidad virtual con la adquisición de Spatialand. Los...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE