Walmart potencia su ecommerce y se adentra a la venta de muebles y decoración online

Actualidad

1 marzo, 2018

Walmart tiene previsto dedicar una parte de su ecommerce a artículos para el hogar y mobiliario a partir de primavera, donde a través de un rediseño del portal Walmart.com se presentará colecciones de muebles agrupadas por tendencias y creadas por estilistas locales.

El movimiento tiene como objetivo competir frente a Target, que ha estado invirtiendo fuertemente en sus marcas propias; Amazon; y empresas de muebles como Wayfair , Stanley Furniture , Ikea y La-Z-Boy. Los compradores podrán elegir entre nueve estilos: moderno, medio siglo, tradicional, glam, industrial, bohemio, rural, de transición y escandinavo. La página también ofrecerá consejos de diseño.

"Durante el año pasado, casi doblamos nuestro surtido para el hogar e introdujimos una amplia variedad de muebles y artículos de decoración para el hogar, como una nueva línea de muebles escandinavos para niños y un renovado surtido de muebles modernos. Ahora, será mucho más fácil para los clientes comprar estos artículos y más", declaró Anthony Soohoom, vicepresidente de la división de ecommerce para el hogar de Walmart.

La compañía persigue la creación de salas de exhibición virtuales para sus alfombras de lana, candelabros de cristal y mesas de comedor, entre otros artículos. Walmart tiene como objetivo el crecimiento de las ventas online del 40% en el año fiscal 2019. Una experiencia de compra casera reacondicionada es solo el comienzo de estos planes.

Más tarde, en 2018, Walmart dará a conocer su sitio web totalmente rediseñada, que también incluirá productos de nueva marcas como Lord & Taylor, propiedad de Hudson's Bay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas online de Walmart se desaceleran en el Q4

Walmart publicó los resultados del cuarto trimestre y su último año fiscal, donde la...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Walmart adquiere Spatialand, startup especializada en VR

Walmart apuesta fuerte por la realidad virtual con la adquisición de Spatialand. Los...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE