Walmart podría invertir $ 1.200MM en logística en China

Actualidad

9 julio, 2019

Walmart impulsa su despliegue logístico en China. La compañía ha informado sobre sus planes de invertir 1.200 millones de dólares en su negocio en China para combatir a la competencia. La compañía planea invertir esta cantidad en centros de distribución en los próximos 20 años con un enfoque en la entrega de alimentos, según informa CNN Business.

"Walmart continúa aumentando la inversión en logística y en su cadena de suministro para brindar a nuestros clientes chinos excelentes productos frescos además de mejorar nuestro servicio", explica Ryan McDaniel, vicepresidente senior de cadena de suministro de Walmart China.

Walmart ya ha invertido $ 102 millones en la construcción de centros de distribución en el sur de China para atender a los compradores online. Walmart se enfrenta a la competencia de los supermercados locales y a empresas de comercio electrónico como Alibaba.

Walmart se asoció con la firma de tecnología china JD.com en 2016 cuando vendió su mercado de comercio electrónico de Yihaodian a JD.com. 

Según informa Reuters, esta nueva noticia de la inversión de Walmart se produce después de una reunión entre el presidente Donald Trump y su homólogo chino, Xi Jinping, durante el fin de semana en Osaka, Japón, donde existe la esperanza de retomar un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE