Walmart lanza un programa de suscripción piloto de entregas en 2 días

Actualidad

23 mayo, 2016

El marketplace estadounidense Walmart crea el programa piloto ShippingPass, una suscripción anual de 49 dólares en la que los clientes recibirán los productos en 2 días en lugar de 3.

Con esta decisión Walmart pretende hacer frente a Amazon y su membresía Prime, que también ofrece envíos de 2 días a 99 dólares al año. Según una publicación del Wall Street Journal, Walmart ha invertido 2.000 millones dólares en mejorar su red en ecommerce. Para ofrecer los envíos en un plazo de 2 días, la compañía cuenta con una red de 6000 camiones y abrirá su octavo almacén logístico en Florida a finales de 2016.

SALESmanago 728

Los clientes estadounidenses pueden probar el servicio al apuntarse en la "Waitlist" que ha subido Walmart en su página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Walmart abre al público su tienda del futuro impulsada por AI

Walmart inauguró de cara al público una nueva "tienda del futuro" la semana pasada. La...

  • 29 abril, 2019
  • No hay comentarios

Walmart potencia su ecommerce y se adentra a la venta de muebles y decoración online

Walmart tiene previsto dedicar una parte de su ecommerce a artículos para el hogar y...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE