Walmart lanza ‘3D Virtual Shopping Tour’ para impulsar su venta de muebles

Actualidad

9 julio, 2018

Walmart está probando una nueva herramienta de compra online: 3D Virtual Shopping Tour. Esta tecnología permite a los compradores recorrer virtualmente un apartamento con aproximadamente 70 muebles y otros productos, y ofrece la posibilidad de hacer clic en los elementos para ver más detalles. Puedes ver la página aquí.

El minorista también lanzará el próximo mes una nueva opción de compra de muebles llamada Buy the Room, que permitirá a los compradores añadir a sus carritos artículos de mobiliario de cinco selecciones de dormitorios.

Los artículos son tanto de las marcas nacionales como de etiquetas privadas de Walmart, y las colecciones seleccionadas están dirigidas a dormitorios y apartamentos. Esta nueva tecnología representa el último paso en la renovada presencia online de Walmart en la sección muebles y diseños de hogar.

La prueba 3D Virtual Shopping Tour y Buy the Room son los últimos movimientos del grupo Home de Walmart, que se reorganizó el otoño pasado y se le otorgó un nuevo líder: Anthony Soohoo como vicepresidente y gerente general del grupo.

La categoría de muebles en general está experimentando un gran cambio desde que empresas como Wayfair ayudaron a romper la barrera de la venta de muebles online. Actualmente son muchas las empresas que intentan entrar en acción y hacerse un hueco en el sector, incluido Amazon, que lanzó un par de marcas de muebles para el hogar el otoño pasado. Por su parte, Ikea también anunció un esfuerzo claro para mejorar sus capacidades de comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 689
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE