Walmart lanza ‘3D Virtual Shopping Tour’ para impulsar su venta de muebles

Actualidad

9 julio, 2018

Walmart está probando una nueva herramienta de compra online: 3D Virtual Shopping Tour. Esta tecnología permite a los compradores recorrer virtualmente un apartamento con aproximadamente 70 muebles y otros productos, y ofrece la posibilidad de hacer clic en los elementos para ver más detalles. Puedes ver la página aquí.

El minorista también lanzará el próximo mes una nueva opción de compra de muebles llamada Buy the Room, que permitirá a los compradores añadir a sus carritos artículos de mobiliario de cinco selecciones de dormitorios.

Los artículos son tanto de las marcas nacionales como de etiquetas privadas de Walmart, y las colecciones seleccionadas están dirigidas a dormitorios y apartamentos. Esta nueva tecnología representa el último paso en la renovada presencia online de Walmart en la sección muebles y diseños de hogar.

La prueba 3D Virtual Shopping Tour y Buy the Room son los últimos movimientos del grupo Home de Walmart, que se reorganizó el otoño pasado y se le otorgó un nuevo líder: Anthony Soohoo como vicepresidente y gerente general del grupo.

La categoría de muebles en general está experimentando un gran cambio desde que empresas como Wayfair ayudaron a romper la barrera de la venta de muebles online. Actualmente son muchas las empresas que intentan entrar en acción y hacerse un hueco en el sector, incluido Amazon, que lanzó un par de marcas de muebles para el hogar el otoño pasado. Por su parte, Ikea también anunció un esfuerzo claro para mejorar sus capacidades de comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1028
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE