Walmart lanza ‘3D Virtual Shopping Tour’ para impulsar su venta de muebles

Actualidad

9 julio, 2018

Walmart está probando una nueva herramienta de compra online: 3D Virtual Shopping Tour. Esta tecnología permite a los compradores recorrer virtualmente un apartamento con aproximadamente 70 muebles y otros productos, y ofrece la posibilidad de hacer clic en los elementos para ver más detalles. Puedes ver la página aquí.

El minorista también lanzará el próximo mes una nueva opción de compra de muebles llamada Buy the Room, que permitirá a los compradores añadir a sus carritos artículos de mobiliario de cinco selecciones de dormitorios.

Los artículos son tanto de las marcas nacionales como de etiquetas privadas de Walmart, y las colecciones seleccionadas están dirigidas a dormitorios y apartamentos. Esta nueva tecnología representa el último paso en la renovada presencia online de Walmart en la sección muebles y diseños de hogar.

La prueba 3D Virtual Shopping Tour y Buy the Room son los últimos movimientos del grupo Home de Walmart, que se reorganizó el otoño pasado y se le otorgó un nuevo líder: Anthony Soohoo como vicepresidente y gerente general del grupo.

La categoría de muebles en general está experimentando un gran cambio desde que empresas como Wayfair ayudaron a romper la barrera de la venta de muebles online. Actualmente son muchas las empresas que intentan entrar en acción y hacerse un hueco en el sector, incluido Amazon, que lanzó un par de marcas de muebles para el hogar el otoño pasado. Por su parte, Ikea también anunció un esfuerzo claro para mejorar sus capacidades de comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE