Walmart invertirá 2.000 MM $ en mejorar su canal ecommerce durante los próximos 2 años

Actualidad

16 octubre, 2015

Walmart gastará 2.000 millones de dólares en tecnologías de comercio electrónico y las mejoras de su infraestructura en los próximos dos años, según declaró la compañía en el “22nd Annual Meeting for the Investment Community” de Walmart.

Se trata, por tanto, de otra inversión más en el canal ecommerce, una tónica habitual en la compañía. En los últimos tres años, Walmart ha invertido 2.700 millones de doláres en mejoras a su negocio de comercio electrónico, incluyendo 700 millones de dólares en 2015.

En la convención, Doug McMillon, CEO de la compañía, señaló que para 2016, los ingresos serán de 900 millones de dólares en mejoras para Walmart.com y su negocio global de ecommerce y para 2017, 1.100 millones de dólares.

"Las inversiones descritas hoy son parte de un marco diseñado para impulsar el crecimiento de las ventas mediante el fortalecimiento de los EE.UU. y las empresas de comercio electrónico", declaró McMillion a los analistas. "Este marco está diseñado para mejorar la experiencia en las tiendas, aprovechar las capacidades de la cadena de suministro único de Walmart para reducir los costes y construir relaciones profundas con los clientes digitales."  

Según Internet Retailer, el canal online de Walmart facturó 12.130 millones de dólares en 2014, un crecimiento del 21% con respecto a los 10.030 millones cosechados en 2013. "Nuestras inversiones en nuestra gente, nuestras tiendas y nuestras capacidades digitales y las empresas de comercio electrónico son los correctos", señaló McMillan.

La compañía tiene entre ceja y ceja convertirse en líder del comercio electrónico. El pasado mes de julio, lanzó una campaña de descuentos exclusivos en el mismo día que Amazon celebraba su 20º aniversario con Amazon Prime Day, fecha de ofertas exclusivas en la Marketplace de Jeff Bezos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 649
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Walmart abre al público su tienda del futuro impulsada por AI

Walmart inauguró de cara al público una nueva "tienda del futuro" la semana pasada. La...

  • 29 abril, 2019
  • No hay comentarios

Walmart potencia su ecommerce y se adentra a la venta de muebles y decoración online

Walmart tiene previsto dedicar una parte de su ecommerce a artículos para el hogar y...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE