Walmart estrena un nuevo tipo de automatización a sus tiendas

Actualidad

16 octubre, 2018

Walmart va a introducir un vehículo autónomo en sus tiendas para liberar el tiempo de los empleados y mejorar la eficiencia de sus tiendas, según un comunicado publicado en el blog de la compañía. Autonomous Cleaner, Auto-C para abreviar, es una máquina automática que limpia y pule los suelos de las tiendas Walmart.

La intención de la tecnología parece ser darles a los empleados más tiempo para dedicarse a otras tareas, ya sean otras actividades de limpieza o ayudar a los compradores. Sin Auto-C, un empleado en cada tienda pasa unas 2 horas al día realizando esta misma tarea. De momento este vehículo está disponible en 78 tiendas y la compañía tiene intención de llevarla a otras 360 pro.

Según Walmart, el uso de estos robots de limpieza es parte de su gran esfuerzo por automatizar las tareas de los trabajadores de las tiendas. 

Por otro lado, la compañía ya cuenta con robots autónomos de gestión de inventario que quiere expandir a más tiendas, así como los robots autónomos de exploración de pasillos.  Los robots, ahora conocidos como Auto-S, escanean las estanterías a través de las tiendas de Walmart, lo que ayuda a rastrear lo que hay fuera de stock, etiquetado incorrectamente y con un precio incorrecto. Los robots Auto-S son tres veces más rápidos que los humanos y pueden ser dos veces más precisos, según afirmaciones de Business Insider. 

Por otro lado la compañía está agregando cintas transportadoras que clasifican los productos de los camiones cuando se descargan. Las cintas transportadoras pueden reducir la cantidad de trabajadores necesarios para descargar camiones, de aproximadamente ocho a cuatro, en las aproximadamente nueve entregas que una tienda típica recibe cada semana.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1053
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE