Walmart espera crecer un 40% y desde Wall Street le piden detalles

Actualidad

13 octubre, 2017

Walmart quiere seguir creciendo y tiene un objetivo muy ambicioso: cerrar el año con un crecimiento del 40%. Ante esta noticia, los analistas y empresarios de Wall Street han mostrado su deseo por conocer con más detalle cómo pretende lograrlo.

Las preguntas de los analistas probablemente se centrarán en el proceso de integración de Jet.com, de acuerdo con información publicada por Retail Drive, así como en las nuevas adquisiciones digitales y mejoras en la cadena de suministro. La alimentación online es un mercado con competidores muy fuertes por lo que los analistas piden conocer los datos que están tras las previsiones. 

"Estamos en un buen momento de negocio, estamos llevando a cabo nuestra estrategia de crecimiento y nos estamos moviendo rápido para ganar al cliente. Sabemos que éste está más conectado que nunca y valora por encima de todo las herramientas que le ahorren tiempo y dinero", ha explicado el CEO de Walmart, Doug McMillon, en una declaración.

El ejecutivo se ha mostrado muy satisfecho con el camino que está recorriendo su compañía: "Estamos combinando la accesibilidad de nuestras tiendas con el comercio electrónico para proporcionar nuevos y emocionantes canales para que los clientes hagan sus compras. Estoy orgulloso del equipo que tenemos, el trabajo que estamos haciendo y cómo estamos posicionados para alcanzar el éxito en el futuro".

La ambiciosa meta de crecimiento del comercio electrónico de Walmart sugiere que continuará la lucha en el mercado de la alimentación, según palabras de Charlie O'Shea, vicepresidente y analista senior de Moody's Investor Service. "La estrategia que esta llevando a cabo Walmart es muy inteligente y sobre todo, conveniente para los usuarios, lo que le ayudará a mantener su posición de liderato en el mercado de EE.UU", ha agregado O'Shea.

Sin embargo, Walmart tiene muchos obstáculos en su camino, según O'Shea. "Todavía creemos que el liderazgo de Amazon en el comercio online es insuperable; sin embargo, Walmart continúa acercándose al titan estadounidense. Está aprovechando sus recursos físicos inigualables, incluyendo las tiendas y la cadena de suministro para crear una atractiva alternativa a Amazon", ha añadido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 620
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE