Walmart espera crecer un 40% y desde Wall Street le piden detalles

Actualidad

13 octubre, 2017

Walmart quiere seguir creciendo y tiene un objetivo muy ambicioso: cerrar el año con un crecimiento del 40%. Ante esta noticia, los analistas y empresarios de Wall Street han mostrado su deseo por conocer con más detalle cómo pretende lograrlo.

Las preguntas de los analistas probablemente se centrarán en el proceso de integración de Jet.com, de acuerdo con información publicada por Retail Drive, así como en las nuevas adquisiciones digitales y mejoras en la cadena de suministro. La alimentación online es un mercado con competidores muy fuertes por lo que los analistas piden conocer los datos que están tras las previsiones. 

"Estamos en un buen momento de negocio, estamos llevando a cabo nuestra estrategia de crecimiento y nos estamos moviendo rápido para ganar al cliente. Sabemos que éste está más conectado que nunca y valora por encima de todo las herramientas que le ahorren tiempo y dinero", ha explicado el CEO de Walmart, Doug McMillon, en una declaración.

El ejecutivo se ha mostrado muy satisfecho con el camino que está recorriendo su compañía: "Estamos combinando la accesibilidad de nuestras tiendas con el comercio electrónico para proporcionar nuevos y emocionantes canales para que los clientes hagan sus compras. Estoy orgulloso del equipo que tenemos, el trabajo que estamos haciendo y cómo estamos posicionados para alcanzar el éxito en el futuro".

La ambiciosa meta de crecimiento del comercio electrónico de Walmart sugiere que continuará la lucha en el mercado de la alimentación, según palabras de Charlie O'Shea, vicepresidente y analista senior de Moody's Investor Service. "La estrategia que esta llevando a cabo Walmart es muy inteligente y sobre todo, conveniente para los usuarios, lo que le ayudará a mantener su posición de liderato en el mercado de EE.UU", ha agregado O'Shea.

Sin embargo, Walmart tiene muchos obstáculos en su camino, según O'Shea. "Todavía creemos que el liderazgo de Amazon en el comercio online es insuperable; sin embargo, Walmart continúa acercándose al titan estadounidense. Está aprovechando sus recursos físicos inigualables, incluyendo las tiendas y la cadena de suministro para crear una atractiva alternativa a Amazon", ha añadido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 213
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon fusiona Amazon Fresh y Prime Now

Amazon está fusionando su servicio de entrega Prime Now con AmazonFresh, su servicio de...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Walmart se desaceleran en el Q4

Walmart publicó los resultados del cuarto trimestre y su último año fiscal, donde la...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE