Walmart espera crecer un 40% y desde Wall Street le piden detalles

Actualidad

13 octubre, 2017

Walmart quiere seguir creciendo y tiene un objetivo muy ambicioso: cerrar el año con un crecimiento del 40%. Ante esta noticia, los analistas y empresarios de Wall Street han mostrado su deseo por conocer con más detalle cómo pretende lograrlo.

Las preguntas de los analistas probablemente se centrarán en el proceso de integración de Jet.com, de acuerdo con información publicada por Retail Drive, así como en las nuevas adquisiciones digitales y mejoras en la cadena de suministro. La alimentación online es un mercado con competidores muy fuertes por lo que los analistas piden conocer los datos que están tras las previsiones. 

"Estamos en un buen momento de negocio, estamos llevando a cabo nuestra estrategia de crecimiento y nos estamos moviendo rápido para ganar al cliente. Sabemos que éste está más conectado que nunca y valora por encima de todo las herramientas que le ahorren tiempo y dinero", ha explicado el CEO de Walmart, Doug McMillon, en una declaración.

El ejecutivo se ha mostrado muy satisfecho con el camino que está recorriendo su compañía: "Estamos combinando la accesibilidad de nuestras tiendas con el comercio electrónico para proporcionar nuevos y emocionantes canales para que los clientes hagan sus compras. Estoy orgulloso del equipo que tenemos, el trabajo que estamos haciendo y cómo estamos posicionados para alcanzar el éxito en el futuro".

La ambiciosa meta de crecimiento del comercio electrónico de Walmart sugiere que continuará la lucha en el mercado de la alimentación, según palabras de Charlie O'Shea, vicepresidente y analista senior de Moody's Investor Service. "La estrategia que esta llevando a cabo Walmart es muy inteligente y sobre todo, conveniente para los usuarios, lo que le ayudará a mantener su posición de liderato en el mercado de EE.UU", ha agregado O'Shea.

Sin embargo, Walmart tiene muchos obstáculos en su camino, según O'Shea. "Todavía creemos que el liderazgo de Amazon en el comercio online es insuperable; sin embargo, Walmart continúa acercándose al titan estadounidense. Está aprovechando sus recursos físicos inigualables, incluyendo las tiendas y la cadena de suministro para crear una atractiva alternativa a Amazon", ha añadido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 350
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE