Walmart empezará a trabajar en Brasil como Marketplace online

Actualidad

5 enero, 2018

Walmart anunció que comenzará a trabajar online en el mercado brasileño. A través de un comunicado de prensa, la compañía hará una integración entre el comercio minorista físico y electrónico, con el objetivo de potenciar la estrategia omnicanal de Walmart

"En una importante etapa del proceso de simplificación del negocio e innovación para sus clientes en Brasil, Walmart decidió integrar sus operaciones de venta al detalle y comercio electrónico, que concentrará su actuación en el mercado y las oportunidades futuras en el digital. Esta decisión es parte de la estrategia internacional de la compañía y proporcionará más agilidad y eficiencia al negocio y traerá más opciones de productos y servicios a los clientes. , señala el comunicado.

El proyecto será liderado por Paulo Silva, CEO de Walmart en Brasil. Además se mantendrá su foco en el proyecto de reinvención de los hipermercados y supermercados en Brasil.

"Estamos transformando el concepto de estos formatos desde la planta y el diseño de la tienda, surtido (con más elementos regionales y marcas propias), equipos y servicios ofrecidos", indica el comunicado oficial.

Los dos proyectos suman inversiones estimadas de más de 380 millones de euros a lo largo de los próximos cuatro años.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 807
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart potencia su ecommerce y se adentra a la venta de muebles y decoración online

Walmart tiene previsto dedicar una parte de su ecommerce a artículos para el hogar y...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Walmart se desaceleran en el Q4

Walmart publicó los resultados del cuarto trimestre y su último año fiscal, donde la...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE