Walmart empezará a trabajar en Brasil como Marketplace online

Actualidad

5 enero, 2018

Walmart anunció que comenzará a trabajar online en el mercado brasileño. A través de un comunicado de prensa, la compañía hará una integración entre el comercio minorista físico y electrónico, con el objetivo de potenciar la estrategia omnicanal de Walmart

"En una importante etapa del proceso de simplificación del negocio e innovación para sus clientes en Brasil, Walmart decidió integrar sus operaciones de venta al detalle y comercio electrónico, que concentrará su actuación en el mercado y las oportunidades futuras en el digital. Esta decisión es parte de la estrategia internacional de la compañía y proporcionará más agilidad y eficiencia al negocio y traerá más opciones de productos y servicios a los clientes. , señala el comunicado.

El proyecto será liderado por Paulo Silva, CEO de Walmart en Brasil. Además se mantendrá su foco en el proyecto de reinvención de los hipermercados y supermercados en Brasil.

"Estamos transformando el concepto de estos formatos desde la planta y el diseño de la tienda, surtido (con más elementos regionales y marcas propias), equipos y servicios ofrecidos", indica el comunicado oficial.

Los dos proyectos suman inversiones estimadas de más de 380 millones de euros a lo largo de los próximos cuatro años.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1386
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Walmart potencia su ecommerce y se adentra a la venta de muebles y decoración online

Walmart tiene previsto dedicar una parte de su ecommerce a artículos para el hogar y...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Walmart se desaceleran en el Q4

Walmart publicó los resultados del cuarto trimestre y su último año fiscal, donde la...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE