Walmart despide a 300 empleados de su departamento IT

Actualidad

11 abril, 2017

Walmart despedirá a 300 empleados de su su División de Sistemas de Información, según ha informado Business Insider. Los recortes son parte de la revisión más grande que Walmart ha realizado hasta ahora, que comenzó junto a la adquisición de Jet.com el año pasado.

Walmart ha estado reestructurando muchas de sus divisiones del comercio electrónico. El grupo de la cadena de suministro despidió a 1.000 empleados en enero, mientras que su oficina en Silicon Valley perdió 200 puestos de trabajo del comercio electrónico ese mismo mes.

Los últimos despidos ocurren apenas una semana después de que Walmart promoviera a tres altos funcionarios de TI encargados de construir una tecnología que haga de puente entre las experiencias de los clientes online y offline.

Las reducciones de puestos de trabajo están destinadas a hacer la empresa más ágil y eficiente. En el momento de los recortes, el presidente ejecutivo, Doug McMillian, dijo que la división de tecnología tenía que ser más delgada, con menores costos y menos burocracia.

Desde la compañía informan de que un buen inventario y una buena gestión de la cadena de suministro serán dos aspectos críticos para mantener bajos los costes de la empresa a medida que aumente su segmento en el ecommerce. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 527
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Walmart potencia su ecommerce y se adentra a la venta de muebles y decoración online

Walmart tiene previsto dedicar una parte de su ecommerce a artículos para el hogar y...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE