Walmart contraataca al Amazon Prime Day

Actualidad

16 julio, 2015

Con motivo del día de ofertas exclusivas que Amazon organizó ayer miércoles por su 20º Aniversario, Walmart responde a la marketplace de Jeff Bezos con el lanzamiento de 2.000 descuentos (o 'rollbacks' como la llama la marketplace) durante el pasado miércoles.

No es el único ataque frontal a Amazon. Fernando Madeira, ejecutivo de Walmart, escribió en el blog de la compañía: "Hemos escuchado que algunos minoristas están cobrando 100 dólares para tener acceso a una venta. Pero la idea de pedir a los clientes pagar más con el fin de ahorrar dinero simplemente no casa con nosotros". Por ello, para esas ofertas exclusivas no era necesario encontrarse registrado en un servicio extra de pago, como sí ocurría con el Amazon Prime Day donde para acceder a las ofertas flash se necesitaba contratar el servicio Amazon Premium.

Según apunta Ecommerce Facts, Walmart logró un crecimiento de ventas en ecommerce del 22% el año pasado, pero que sin embargo son por debajo de las expectativas de la compañía. Por ello, señala que están invirtiendo entre 1.200 y 1.500 millones de dólares emn ejorar su negocio online.

Amazon Prime Day se celebró ayer miércoles con ofertas 'flash' durante sólo un día para los miembros de Amazon Premium como a España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Walmart abre al público su tienda del futuro impulsada por AI

Walmart inauguró de cara al público una nueva "tienda del futuro" la semana pasada. La...

  • 29 abril, 2019
  • No hay comentarios

Walmart potencia su ecommerce y se adentra a la venta de muebles y decoración online

Walmart tiene previsto dedicar una parte de su ecommerce a artículos para el hogar y...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE